Para que quieren ir a la cancha? Para ver como se cagan de miedo los hijos de puta que tenemos de jugadores? Me cago en el aguante y en todo ese puto folklore, nos vamos a la “B”.
La unica esperanza que me da es que los de belgrano se caguen todos.
Hara 20 minutos estuvo Pereyra hablando en Indirecto y practicamente dijo que despues que entraron los hinchas se cagaron todos y se metieron atras.
:lol: te mando un abrazo enorme loco, no quiero leer mas… estoy podrido de todos los que dicen que esta todo arreglado con tyc para que estemos en la B, si el hijo de puta del arquero de olimpo no se hubiese atajado todo hoy estariamos de vacaciones…
A los medios no les conviene hablar de los delitos dirigenciales porque ellos también están en la movida y hacen su negocio con los diarios que leemos, las páginas que visitamos, los programas que sintonizamos, las radios que escuchamos…
La prensa no es excepción. Vive de la sangre nuestra como la dirigencia y los barras.
Y si, no es ningun boludo Grondona. Si daba el ok para que se juegue sin publico iban a ir a hacer quilombo en AFA. Asi que se arregle el verdadero responsable, DAP.
como nos gastan estos hijos de re mil puta x favorrr…es insoportable…como me gustaria vivir en bsas para cagarles a piedrazos ese vidrio que da a la autopista!!!
se puede dar vuelta tranquilamente, belgrano ayer estaba cagado, la mandaba para cualquier lado, creo que se puede dar vuelta, sino, habria que linchar a los culpables, llamese aguilar, pasarella y grondona