El Domingo partido a puertas cerradas, LAS PELOTAS!!!!!!!

peor puede ser que la gente este afuera en la calle…

Que no entren los jugadores a la cancha, que entren solo esos 3

Pienso exactamente igual.

Bien amigo, asi hay que hacer, que el hincha se haga sentir. Que se pudra todo el domingo, y bien podrido.

no man, q no se pudra nada, en todo casa despues de las 17, yo le tengo fe todavia

matemos a todos

90 minutos = dejar el alma | River Plate - Sitio Oficial

Vergüenza ajena esa página de mierda!!!

Va a pasar lo que tiene que pasar, ESTOS FORROS NOS MANDARON A LA B, LA GENTE VA A REACCIONAR.

El sitio oficial es un papelón.

Los jugadores si se juega sin hinchas van a jugar como se juega el último partido en el club, así nomás, total después se van. Si está la gente, van a saber que si pierden no salen vivos de la cancha, que jueguen con la motivación de seguir con vida.

Me hubiera gustado que dejaran el alma contra lanus para ir a un triangular o en algun partido que empatamos y mereciamos 3 puntos.

YA SE QUE ESTAMOS EN LA B, YA LO SE Y LO VENGO DICIENDO EN TODOS LOS THREADS… AHORA, VAMOS A SEGUIR DEJANDO QUE LOS MISMOS FORROS QUE NOS MANDARON A LA B Y FUNDIERON AL CLUB SIGAN EN NUESTRO RIVER QUERIDO O VAMOS A ACTUAR, SACARLOS Y REFUNDAR A RIVER!!!

Me da la sensacion que con gente o sin gente, si River se va, el domingo corre sangre. Hace mucho tiempo que al hincha de River le meten el dedo en el culo, principalmente los mismos dirigentes y ultimamente la AFA… hay gente que esta sacada de verdad y River no es Central ni Huracán, parece que algunos dirigentes del futbol no toman conciencia, se creen que nos mandan a la B y no va a pasar nada. River es el 40% del país, ojalá me equivoque pero esto no termina bien.

OJALA TERMINE TODO MAL, QUE LA PAGUEN TODOS LOS RESPONSABLES!!!
Y SI CAE RIVER, QUE CAIGAN TODOS!!!

no creo q estas ratas se pierdan la gran recaudacion y el negocio d la reventa pero si preparense pq va a ir hasta robocop el domingo para resguardar su bienestar

Con puertas cerradas o no, passarela tendra ganas de moverse de san isidro hasta la cancha para ver el partido?

En tw cuentan que parece qque los mercenarios…

Pararon micros d #River en la entrada d cba! Les pegaron a chicos y maltrataron mujeres, no los dejan segurir RT x fa @maxigrillo

Esto no va a terminar bien, y no me voy a sentir mal por eso. Vamos a cagar a trompadas a todos, los vamos a violar, y a matar, y después violarlos de vuelta. Le vamos a mandar a PALU el cadáver de su viejo de a partes, vamos a hacer que JJ llore de verdad, vamos a sacarle todo lo que se robó por el culo a Aguilar, a Grondona lo van a encontrar crucificado en la punta del Obelisco. Esto no se termina en el descenso, ah nonono, si nos vamos nos llevamos a todos con nosotros. El fútbol en la Argentina va a dejar de existir.

yo voy a viajar igual, no aguanto la situacion de estar en mi casa sin hacer nada. Estamos totalmente a la deriva en este momento, pase lo que pase quiero estar ahi. Y si se tiene que pudrir que se pudra.

PERO NADIE EH, NO NOS OLVIDEMOS DE GRONDONA TAMPOCO, QUE NADIE QUEDE VIVO, QUE SEPAN QUE NUNCA MAS PUEDEN JODER CON RIVER