El Domingo partido a puertas cerradas, LAS PELOTAS!!!!!!!

Si, lo entiendo… pero estoy desesperado, no quiero irme a la B. Y estos pechos frios juegan mal con presion en el monumental, quedo demostrado en el campeonato… damos PENA de local… yo creo que lo mejor es jugar sin publico por esa razon, me chupa un huevo la verdad si hay que hacer justicia por mano propia con los dirigentes o jugadores… yo quiero quedarme


Estamos todos igual Nahuel… pero nose, hay 90 minutos mas chabon… y si es la mejor opcion la que se esta proponiendo, que asi sea… es el hecho mas importante de nuestra historia, no podemos estar en condiciones desfavorables… al menos es como yo pienso

Opino lo mismo, no se bancan la presión, son débiles mentales y cualquier adversidad los desmorona.
Desde hace bastante tiempo, propuse la idea de vaciar el Monumental…antes y para hacer un llamado de atención masivo que advirtiese de lo que iba a suceder si no se cambiaba el rumbo y que finalmente está pasando.
Pero claro…eso es ´abandonar´, es ´ser bostero´, es ´no aguantar´y cuántas pelotudeces más…
Se llenaron estadios…fecha tras fecha, se reventaron las canchas visitantes, se apoyó y se siguió apoyando…mientras tanto la maquinaria de destrucción seguía y era tapada y atenuada por tanto aliento, tanto grito, tanta pasión…
Ahora tienen que jugar solos, pero por otra razón, para protestar ya es tarde.
Ojalá los responsables sean castigados por la justicia que sea, la de acá (difícil) o la divina.
Estoy convencido que todo se paga acá. Todo.

Que pase lo que tenga que pasar, pero que sea lo mejor para River. Si tenemos que descender para que se vayan todos estos hijos de mil putas que fueron parte de nuestro hundimiento y empezar de 0 para tratar de resurgir y volver a ser lo que un día fuimos, asumo el riesgo. No quiero quedarme en primera si vamos a seguir jugando la promoción y sufriendo durante 4 torneos más.

Jamás pensé que podíamos llegar a estar así, en mi cabeza dan vuelta un montón de cosas.

Creo que River, esta en condiciones desfavorables sin su gente, creo que en el partido mas importante de la historia TENEMOS QUE ESTAR TODOS, pero no solamente para apoyar, sino tambien PARA SACAR DE UNA BUENA VEZ POR TODAS A LOS DIRIGENTES QUE NOS VIENEN ENTERRANDO HACE AÑOS!!!

NONONONO. EL DOMINGO SE JUEGA CONMIGO ADENTRO DE LA CANCHA. A MI NO ME VAN A CAGAR HIJOS DE PUTA, YO VOY A IR, Y NADIE ME VA A PRIVAR DE VER A RIVER, NO VAN A EVITAR QUE LOS ECHEN A PATADAS. Y CUANDO TERMINE TODO, VOY A ESTAR AHÍ, EN EL HALL, PARA HACER EL KILOMBO DE LA VIDA, RIVER ES DE LOS SOCIOS KANSER HIJO DE PUTA Y LA CONCHA DE TU REPUTÍSIMA MADRE!!

Disturbios en frente al monumental, destrozaron el movil del diario brasileño El Globo

Dijeron hace un rato en TN que el COPROSEDE le dijo a Pa$$arella que lo juegue sin publico!! :evil:
YO SABIAA! HIJOS DE PUTAS!!!

Al fin …es lo mismo que yo pienso

HAY QUE CONVOCAR A TODOS!!!
Entrar | Facebook

Ojala se juegue sin publico.

Ojala se mueran todos los jugadores, el cuerpo tecnico y los dirigentes.

No, no, tan facil no se van a salvar, si cierran las puertas vamos afuera, me chupa bien un huevo el coprosede

posta, la posta es esa, jugar a puertas cerradas, a los jugadores el murmullo y la mala onda que va a haber se los va a comer vivos, puertas cerradas me chupa la pija si a algun gordinflon no le gusta

Esto que pasó y que puede terminar con la ausencia del público en el Monumental ¿no habrá sido armado a propósito para perjudicar a River? :evil:

DALEEE, JUEGUEMOS A PUERTAS CERRADAS QUE SEGURO AHORA SAFAMOS DEL DESCENSO… :roll:
SON O SE HACEN???

en Mitre tambien dijeron, que capaz se juegue a puertas cerradas, lo van a evaluar mañana en AFA

Si hubiera gente en la cancha va a ser un desastre.

Negociemos con el coprosede.
Cambiamos a puertas cerradas por Passarella, Aguilar e Israel encadenados al obelisco con zona liberada.:twisted:

eso es lo que quiero. matar a todos

a ver ahora dicen que reaccionemos de una vez, yo me pregunto si son pelotudos o se hacen ustedes? papa, es tarde para reaccionar, reacciones o no TE VAS A LA B maestro,ahora si que es TOTALMENTE al pedo reaccionar lo mejor es quitarle la presion a los jugadores y que jueguen un partido con 0 publico, es la ultima chance que nos queda, y te vuelvo a repetir le guste o no le guste al mas hincha… es la posta