El Domingo partido a puertas cerradas, LAS PELOTAS!!!!!!!

Es preferible que se juegue a puertas cerradas… va a ser un infierno el monumental, pensemos que es lo mejor para estos muertos hijos de puta

Que se juegue sin publico, sin televisacion, sin transmicion de radio, y que me manden un telegrama el Lunes para saber como salio.Me quiero ir a la mierda, quiero abandonar todo por 1 año e irme a hong kong, me duele el pecho, me duele la vida, no puedo concentrarme en nada pq cualquier cosa me hace acordar a River, donde mire algo me relaciona con River, estoy destrozado.

se tiene que jugar a puertas cerradas de que carajo estamos hablando!!! me chupa un huevo entrar a la cancha me quiero quedar en primera la conah de su madre!!!

Vos consideras hincha a Pa$$arella, a Turnes, a JJ, a Bravo, a Funes Mori???
POR LA SEGURIDAD DE LOS DIRIGENTES, DEL CUERPO TECNICO Y DE TODOS LOS JUGADORES… PORQUE TE JURO QUE LOS MATOO!!! LOS VEO Y LOS MATOO!!!

si llegan a cerrar las puertas que quilombo se va a armar antes del partido, no me lo quiero imaginar, no paro de llorar hijos de mil puta

PENSEMOS LO MEJOR PARA RIVER LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO!!!
HAY QUE SACAR A LOS DIRIGENTES!!!

es imposible
50.000 personas yendose a la B x 1era vez pacificas?
si se juega con gente, y nos vamos, lo de hoy va a parecer una protesta de las madres de plaza de mayo.

NO VIEJO, PIENSO EN VOS, PIENSO EN MI, PIENSO EN TODOS LOS QUE VAMOS A IR Y LIGARLA.

Lo mejor para River es que no descendamos… y son ellos los que juegan

Dale, para que nos vayamos al descenso, los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes queden impunes y nosotros al año que viene jugando el nacional B… DALEEE, DALEEEE!!!

sinceramente ya no sé que pensar, si quedarnos en primera y arreglarnosla como podamos para seguir zafando o descender para que se vayan estos hijos de mil puta

a lo que llegamos por favor

YA DESCENDIMOS!!!

Coincido con esto.

Tenemos que ir y si nos vamos a la B como seguramente pase, al menos que estos delincuentes, los culpables, y hablo principalmente de los dirigentes no se la lleven asi nomas de arriba…

Jugar a puertas cerradas para decretado el descenso salir tranquilos con el auto desde el estacionamiento??? NOOOO

Hay que hacer mierda todo y me chupa bien un huevo la copa america, las copas, el hall, hay que destrozar todo el club hemano

No papa, no descendimos. Nos queda un puto partido… y si vos queres bajar la guardia, hacelo… pero queda un partido, y yo no me pienso resignar… y si lo mejor para los jugadores es que no jueguen con publico, que asi sea loco… yo no quiero jugar en la B

a estos hijos de puta de los jugadores y los dirigentes …ay que rajarlos a las patadas
1 por 1

1 por 1

a patadas? los voy a matar a cascotazos hijos de mil puta

Para reaccionar es tarde, no sé que pretenden hacer ahora. Ya está, dependemos de un milagro.

vos no te das cuenta que jugar sin publico solo favorece a los dirigentes? es una movida para zafar de los disturbios man, no lo ves ???

aparte donde carajo esta escrito que jugar sin publico nos va a da run plus ?? si estos juegan SIN PUBLICO contra la 4ta y no les ganan… vos entendes ???

Lo mejor que le puede pasar a River es jugar sin sus hinchas.

Te entiendo, es dificil aceptarlo, pero hay que ser realistas!!!
Hace 2 fechas habia boludos que decian “RIVER NO JUEGA LA PROMOCION, SOMOS RIVER”, ahora cuando ya estan echadas todas las cartas los mas optimistas dicen “River no descendio”… pero si lo hicimos, ya estamos cocinados.
EQUIPO SIN RESPUESTA, JUGADORES DE MIERDA, - ALMEYDA, - FERRARI, - ROMAN, CUERPO TECNICO DE MIERDA, JUGADORES SIN HUEVOS, QUE AHORA QUE DESCENDIMOS EL 99% NO VA A SEGUIR EN RIVER. DIRIGENTES CORRUPTOS, BOSTEROS, QUE SE LAVAN LAS MANOS Y QUE SABEN QUE ESTO ES IRREVERSIBLE…
Y NOSOTROS LOS HINCHAS QUE ESTAMOS DESTRUIDOS…
TE JURO, CUANDO METIO EL SEGUNDO GOL BELGRANO, ME MENTALICE QUE DESCENDIMOS, TODAVIA NO LO PUEDO CREER…

si somos tan pelotudos de dar ese handicap como hinchas y socios:

OJALA QUE DESCENDAMOS Y LO DIGO DE CORAZON POR IMBECILES