El sitio oficial no puede manipular ni a un monito. Ni siquiera piensan lo que escriben. Y no se va a jugar a puertas cerradas. Quemarían la AFA con Grondona adentro si esto pasa.
hace ratico una persona a la cual desde hoy considero muy valioso, menciono que ya no queria dejar que river abarcara toda su vida, que le afectara en todos sus ambitos en resumidas cuentas.
yo creo que todos los hinchas deben seguir ese ejemplo, pero aparte de ello, creo que deben darle una leccion al mundo podrido del futbol, hacerles ver la decadencia a la cual se ha llegado pro culpa de esos malditos medios de comunicacion que han propagada la violencia y la incultura.
estan en todo su derecho de hacer quilombo, por lo menos esta vez y unica situacion comparto la violencia, al final eso es loq eu quieren los medios y grupos economicos… pues a darles a esos hps!!!
Dicen que hoy a las 17 hs se confirmaría que es a puertas cerradas , por que los encargados de seguridad son incapaces de armar un operativo como la gente…
Ayer decía que Passarella ni siquiera tiene la decencia de darle un descenso digno a River ( si es que la palabra dignidad vale para tal acontecimiento ) River jugará su último partido en mas de 100 años en primera división a puertas cerradas porque sus dirigentes tienen miedo que una multitud los linche.
Hay que ir igual gente, y no dejar que se juegue de ultima. Ir y entrar a la fuerza a buscar a las larvas dirigenciales, y quedarse ahi esperando hasta que el ultimo de todos presente la renuncia.
para mi es peor jugarlo a puertas cerradas, yo estoy convencido que la gente no se va a quedar en la casa viendo como River se va… y te aseguro Ariel que el operativo para contralar 10000 tipos que estan en la calle es mas complicado que el de meter 60000 tipos en un estadio…