Bueno prticularmente a mi no me gusta Canales y lo prefiero a Funes Mori, pero hoy tengo que reconocer que cumplio,hizo un gol y se lo noto mas voluntarioso con el equipo, ojala sea el principio de una racha ya que necesitamos varios goles.
Dejemoslo jugar como dicen por ahi… lo veo con mas cerebro, movilidad y pensamiento que Abreu y Salcedo. Yo lo banco, al menos por ahora… ojala que siga mojando.
Falcao no es inteligente para jugar, y le cuesta bajar una pelota con los pies sin que le rebote y se vaya a menos de dos metros… ¿Qué le ves de incoherente a que no lo banque al Van Basten colombino?
Es la primera vez en mi vida que veo que una persona dice “La próxima la emboco” y la emboca. No lo banco pero me inspira a cambiar mi actitud negativa y ponerle mas fe a todo :mrgreen:.
no podes comparar a Canales con Falcao, eso descalifica tu opinion por completo. Canales tiene 27 años y no es nadie, lo banco xq es lo que hay, pero de ahi a compararlo con un tipo que triunfa en europa? una de dos, o sos ciego o pelotudo.
Realmente la embocó, y lo merecía.
No tanto por haber desperdiciado varias, sino por el empeño con que se lo vió. Se tiraba a los pies en muchas.
Para mi algo tiene, pasa que en éste RIVER nunca se sabe…
Lo que es claro que las oportunidades son escasas y la presión es mucha.
El tipo jugó casi todo el partido solo arriba hasta que entró Funes, ahí consiguió un poco más de espacios y pudo marcar, Villalba no lo acompañó y por lo que hizo ese enano merece que contra los cuervos coma banco como corresponde.
Canales tuvo su merecido premio, deja todo en la cancha.
A mi me parece un buen delantero, no es malo como lo quieren pintar varios. Ojala que siga haciendo goles.
Parrafo aparte para Villalva… este pibe no se que le pasa, se comio el cuentito de que es el nuevo Saviola y ya hasta no es ni generoso con sus compañeros. Que vaya al banco asi baja a la tierra.