"El domingo la emboco"

Finalmente le llegó el premio al esfuerzo… La jugada fue bastante parecida a la de Colón aunque en la de ayer era otro contexto y momento de partido… Definió con mucha frialdad, merecido el gol…

“el domingo la emboco”
realmente estaba convencido el tipo, me lo imagino decir esa frase con el dedo levantado y las cejas fruncidas :mrgreen:

la verdad que lo merecia por que busco todo el segundo tiempo y tuvo mala leche

reclamo derechos de autor.:mrgreen:

Jajaja… no habia visto que lo pusiste vos…

cuanto te debo master? :mrgreen:

Como me cagó, esto pasa por poner delanteros q la meten cada 10 partidos. Cuando un cuqui, un palermo o un silva se va a sacar la camiseta? nunca..pero no me alcanza la guita. Igual bien magic.

supongo que los 2 caimos en el chiste facil.;):mrgreen:

no es mi intencion discutir por canales

pero falcao quien es? que gano? donde triunfa? en portugal? donde no va a salir campeon?

un jugador de 24 años con un enorme futuro, por ahora juega en Portugal, vamos a ver cuanto dura ahi. la respuesta es facil. es 1000000000000 de veces mas q Canales, y es del seno de River.

Canales te banco solo para que mejoremos y ojala hagas muchos mas

pero el TIGRE es un grande, mas alla de jugador dejo todo

Te banco Canales!

y la embocastes…

te banco Canales.

Todavía no lo vimos mucho a Canales como para opinar pero tené en cuenta que estuvo 6 años sin jugar así que no mezclaría su edad.
Falcao tiene 24, ganó un solo título y cosechó varios fracasos entre ellos un último puesto con el equipo más grande de la Argentina. Nunca pudo salir goleador del torneo ni superar los 10 goles, cosa que un “buen” delantero no se puede permitir.
En la selección de Colombia hizo un solo gol en una eliminatoria completa donde el principal déficit del equipo fue la falta de poderío ofensivo. Obviamente, Colombia eliminada con anticipación tras esto.
Y en Porto es verdad le está yendo bien a nivel personal en una liga de bajo nivel pero bien en fin, aunque su llegada coincide con la única vez en los últimos años en que el Porto no va a ganar la Liga.

No le veo muchos éxitos deportivos al colombiano, veremos que trae su futuro.

Esto ya es el colmo, Falcao no es santo de mi devocion ni mucho menos, pero compararlo con Canales es poco serio. Ese tipo jugo toda su vida en el Argentino A y en Chile… tiene como 27 años y vino a River, nadie sabe porque :lol:.

Falcao es el Goleador del Porto, equipo Grande de Europa.

¿Cuántos goles hizo Falcao en el River campeón?
¿5 puede ser?

Y Abreu?:roll:

Ese River campeon no era un equipo mete goles. Buonanotte fue el goleador con 9 goles. Pobrisimo

Pipino Cuevas dijo antes de jugar contra boca que soño que les metia un gol y ganabamos, sin duda eso fue mil veces mas importante que lo de ayer.

No tendra muchos exitos, pero con los pocos que tiene, ya supera ampliamente a Canales, entiendo que Falcao fue pobre lo que dio en River, pero es mucho mejor que Canales, de arriba despues de Palermo era el mejor en la Argentina de los delanteros, sin duda no es Crespo ni Cavenaghi, esta lejisimo, pero le alcanza para ser mas que Canales y lo dicen los numeros, y su carrera hasta aca, puede retirarse a los 24 años y ya logro mas que Canales.
La ides es mejorar, si pediamos a gritos que se vaya Falcao no me traigas a Canales, no tengo nada personal contra el, pero sin dudas no es mas que Falcao. Es como pedir que se vaya Cabral y en su lugar traigan a Sanatas Paez.

Es que como dice aramixs la idea es mejorar, ¿a vos te parece buena factura 5 goles en un equipo campeón?
Nos acostumbramos a lo mediocre, para mi Falcao no es malo guarda pero tampoco es bueno y mucho menos un ídolo. Veo muchos foristas que lo defienden a muerte, que lo ven como su referente y no entiendo por qué.
Me imagino en un fútbol haciéndole un golazo a un amigo y diciendo “te definí como Falcao” y me cago de risa.
No hay que ser extremista, no merece ser puteado pero no dejó un buen recuerdo.

Sin dudas lo de Falcao en River no fue bueno, tambien vale aclarar y como le pasa a Canales, agarro la etapa en plena caida libre, donde no creabamos 10 situaciones de gol por partido.
El problema de Falcao fue que el partido de su vida por la copa los goles evitaron quiza que Aguilar se vaya, por eso la gente le tiene bronca tambien, y no solo en el foro se comenta eso, tengo compañeros de trabajo que me dicen que si Falcao no hacia ese gol en el ultimo minuto quiza se cortaba ahi la era Aguilar, y Falcao fue quien evito eso, y despues cuando necesitamos de el en otros partidos no hizo un carajo, como que quedo aun peor.
Pero ahora en un liga menor, en cierto como la argentina, es mas mejor que esta, porque en Portugal hay mucho mejor nivel de juagdores que aca, la esta metiendo todos los dias, porque tiene un equipo que le da esas situaciones, que en River no eran asi, y cuando las tenia las desaprovechaba, en todo caso Canales esta en la misma, esta condenado al fracaso, parte por limitaciones propias y parte porque en este River cada dia creo mas que hasta a Ibrahimovic se le haria dificil convertir.

el tipo no era el 9 de ese equipo, era Abreu, de hecho, jugaba en una posicion inentendible inventada por Simeone. Lo mismo que le pasaba en la seleccion. yo el odio de muchos para con Falcao se lo atribuyo a varias cosas que no dependian de el. como dijeron por ahi, el gol a Botafogo, que bajo otras circunstancias lo consagraria, le jugo en contra por un tema politico, las eliminaciones vergonzosas de las copas, el tipo hizo lo suyo tanto contra San Lorenzo, como contra Chivas, pero que se va a hacer, lo que el hacia con el pie, la impresentable defensa, lo borraba con la mano. creo que en el imaginario popular se queedo el gol que se morfo en el inodoro. pero bueno, Falcao ya fue, creo que le queda poco en el Porto, lo van a vender a un club mas importante por una banda de guita, y nos vamos a querer matar de vuelta porque Aguilar lo regalo.
Volviendo a Canales, no digo que sea el peor, es mas, tiene mas credito conmigo que Funes, pero no ha logrado NADA, UN PUTO GOL en River, y ya es el salvador? El festejo de ayer francamente me dio verguenza, parecia que hubieramos ganado el mundial de clubes, y todos sabemos a quien le empatamos. Como bien dicen otros, si se pedia a gritos la ida de Falcao, que lo hubiera reemplazado alguien superior a el. lastima el equipo de mierda que le toco, en ESTE River, es imposible que los delanteros hagan goles. Fue el ultimo 9 en serio que jugo en River.