"El domingo la emboco"

adaptaría el esquema para que juegen Funes y Canales juntos

Para mi gusto redondeó una buena actuación hoy, metió dos cabezazos muy buenos, uno se lo sacó Ormeño en la línea, el otro se lo sacó Sessa. Pivoteó bien, aguantó bien la pelota, bajó unos metros para asociarse cuando no le llegaba la pelota. Bastante bien para lo que se esperaba de él.

Gran cerrada de culo.

Cumplio el magico nomas,lo banque y lo deje en el gran dt,y respondio con un gol,ojala que siga y que no sea un solo gol nada mas.

Jaja, nos hizo esperar el guacho…:lol:

sos la incoherencia hecha persona

La embocó nomás, y le sacaron 2 cabezazos en la línea.

QE LA SIGAN CHUPANDO

bien lo de magic, pero bue…no me voy a poner a discutir hoy, no tengo ganas.

falcao en tu firma:roll:

Al fin se le abrio el arco a este tipo…

quienes???

Aparte del gol quiero destacar que después de jugadas estas fechas es el único de los 4 refuerzos que intenta repuntar y que parece que no lo alcanzó por ahora la inyección letal que reciben todos los que llegan a River. En cambio parece que sí hizo efecto en el resto, Ferrero recién repuntó cuando sacaron al grone porque mientras estuvo en la cancha no lo pudieron parar ni con un tanque German, Díaz pareció que ya viene jugando en este equipo horrible desde hace un par de años, lento, impreciso y sin sorpresa y a Rojas va a haber que duplicarle la dósis de antídoto porque se le está cangelando el pecho de tanto estar cerca de Abelairas y Barrado.

yo creo que a partir de ahora se le va a abrir el arco. al otro refuerzo que le tengo fe y que todavía no aparece es al chileno, pero ya va a andar

CANAAAAAALES, CANAAAAAAAAAALEES

Vino un chileno?

Tal vez me arrepienta en un futuro pero…

CANALES YO TE BANCO.

:scratch:, ¿hay un chileno?

no, por eso no aparece…

Cumpliste, te faltan 9 para ganarte mi confianza…