"El domingo la emboco"

Dale, que yo te vote como goleador del equipo

Hay que darle credito, llegar a river y jugar bien es dificil…muchisimo mas en este momento.

Cumpliste. Lástima que no se ganó.

Es la verdad.

También le sacaron un cabezazo de un córner en la línea. Por supuesto generada por él la chance…

Como me cerro el orto

Esta naciendo un heroe???:lol::lol::lol::lol:

pd:te re banco canales!

vamos papa… espero que sea el principio de una racha

no vi el partido, me alegro que haya mojado

Grande Canales, te hacia mucha falta el gol, le llega poco la pelota, hay que tenerle fe no tuvo practicamente situaciones de gol desde que juega en River.

Cumplio su promesa el chabon…pero ahi nomas, recien a los 91.

Bueno, ojala sea el principio de algo bueno. Por lo que lo busco en el segundo tiempo, merecia su gol.

Pienso lo mismo que GonzaLP

Más allá de la percepción que tenga de Canales como jugador y de las pocas ocasiones de gol que River genera, hoy convirtió un gol, que si bien en números y puntos no incide mucho, es lo que compete hacer. Aún sigue teniendo crédito.

Caapo

A mi no me gusta Canales, me demostor igual que pone ganas, no es como otros, almenos se mata, con eso no alcanza pero es algo. A lo mejor en un River de verdad la meteria mas seguido, eso es factible, pero justamente porque este no es un River de verdad yo esperaba otro tipo de 9.
Lo tengo en el gran DT a Canales, de no creer no???, sabia que hoy la metia, Gimnasia es muy horrible tambien y tambien es un equipo con mala suerte, si no la metia hoy no la embocaba nunca mas.

Lo banco, tiene cosas interesantes.

Además de ser buen cabeceador, aguanta bien la pelota, pivotea, y es inteligente para jugar. Habrá que ver como define cuando dentro de uno o dos años lo dejen mano a mano con el arquero…

El tiempo le dio la razón…

En que club va a ser eso Alejo ?

Mmm… Blanquirojo S.A? Esperemos que no…

eso no creo que ocurra hasta que la svacas vuelen :lol:

No puedo creer que este muerto cumplio!

Ahora, hacer tiempo cuando habia que salir corriendo al centro de la cancha para GANARLO… Muerto!