Si les ganamos, les armamos el quilombo del siglo y sería cada vez más factible que terminen últimos. Sería devastador para ellos perder de locales contra el peor River de la historia.
No se quien esta mas peor o menos mejor, pero el clasico esta devaluado hace años, cuando fue la ultima vez que se jugo un clasico con uno primero y el otro segundo? antes era asi, no iban los 2 a salvar el año al clasico, iban a jugar por gran parte del campeonato, era encaminarse al titulo y al mismo tiempo hundir al otro… y “hundir” al otro era dejarlo en un degradante segundo puesto, hoy ambos equipos pagarian para estar en el segundo puesto…
coincido con el creador del thread, juegan el hambre y las ganas de comer, 2 equipos asquerosos que juegan a nada y pasan verguenza semana tras semana. lo unico que salva lo que presiento va a ser un bostezo de partido son los pergaminos que lo anteceden. Alguien se acuerda del ultimo clasico como la gente que se vio? a mi me cuesta mucho, creo que el ultimo en el cual los 2 equipos tuvieron equivalencia por lo alto fue el 3 a 3 en el monumental.
Sin duda, Boca y River son de lo peor del torneo.
Peero, eso no indica nada, es y sigue siendo un clásico.
Y los clásicos no los quiere perder nadie, por eso no cuenta como viene uno u otro.
Y los bosteros tienen su historia de jugar mal y ganar, a diferencia de River que se cansó de jugar mejor y terminar perdiendo partidos increíbles.
Hoy están igual o peor que nosotros, pero tienen mejor plantel y si medianamente se asocian Riquelme, Gaitán y Palermo; alcanza para complicarnos.
River debe empezar a generar situaciones de gol y meterlas!!!
Sino, es imposible hablar de ganarle a alguien.
Sea Boca o Chacarita.