El domingo juegan los 2 peores equipos del fútbol argentino...

Pero a la bosta ahora se le debe ganar. Con jugar 4 o 5 puntos, y que ellos no tengan el culo de siempre, se les gana.

Me acuerdo cuando el pelado cornudo de Ischia tiró “no es para tanto, si le ganamos al último”

Es obvio que no vamos a salir campeones ni en pedo, como sí hizo la bosta por aquel entonces.

Pero los podemos dejar últimos, y tengo el presentimiento de que si les rompemos el culo en esta, no se levantan más.

MANGA DE HIJOS DE UN CONTAINER DE PUTAS, MÁS LES VALE PONER HUEVOS EL DOMINGO. JUGAR YA ES DEMASIADO PEDIR.

pd: Donofrito botón

Pero a la bosta ahora se le debe ganar. Con jugar 4 o 5 puntos, y que ellos no tengan el culo de siempre, se les gana.

Me acuerdo cuando el pelado cornudo de Ischia tiró “no es para tanto, si le ganamos al último”

Es obvio que no vamos a salir campeones ni en pedo, como sí hizo la bosta por aquel entonces.

Pero los podemos dejar últimos, y tengo el presentimiento de que si les rompemos el culo en esta, no se levantan más.

MANGA DE HIJOS DE UN CONTAINER DE PUTAS, MÁS LES VALE PONER HUEVOS EL DOMINGO. JUGAR YA ES DEMASIADO PEDIR.

pd: Donofrito botón

Para mi si le ganamos (por faaaaaaaaaaavor) es un golpe noc out (? o como se escriba para voka

peor que huracan y atletico no es nadie,aunque los bostero son un asco,y river un poquito menos

dios te esuche :slight_smile:

Ultimo sale atletico tucuman lamentablemente, si en un hipotetico caso los bosteros estuvieran ahi abajo…

Y si el domingo ganamos, viene un quilombo infernal en boca, de local, contra el clasico… que leeendo :mrgreen:

Si les ganamos, les armamos el quilombo del siglo y sería cada vez más factible que terminen últimos. Sería devastador para ellos perder de locales contra el peor River de la historia.

Le tenemos que hacer 3 goles, el brasuca que compraron es PAUPERRIMO.

porke nosotros cuando salimos ultimos no habian equipos tan pedorros como los de ahora…
q lindo seria verlos ultimos.

No se por qué pero me vino a la mente que a mitad de año los mierdas van a ir a buscar al Tolo, no sería muy delirante.

Ojala gane atlético y pueda decir esto. Juega con estudiantes de local, imposible que gane :cry:

Lanús - racing o gimnasia - arsenal?

no hablando en serio… espero que le ganen al peor equipo del campeonato.

No. Los peores equipos del fútbol argentino son Boca y Atlético de Tucumán. Fijate la tabla.

No se quien esta mas peor o menos mejor, pero el clasico esta devaluado hace años, cuando fue la ultima vez que se jugo un clasico con uno primero y el otro segundo? antes era asi, no iban los 2 a salvar el año al clasico, iban a jugar por gran parte del campeonato, era encaminarse al titulo y al mismo tiempo hundir al otro… y “hundir” al otro era dejarlo en un degradante segundo puesto, hoy ambos equipos pagarian para estar en el segundo puesto…

que importa hay k ganar como sea

coincido con el creador del thread, juegan el hambre y las ganas de comer, 2 equipos asquerosos que juegan a nada y pasan verguenza semana tras semana. lo unico que salva lo que presiento va a ser un bostezo de partido son los pergaminos que lo anteceden. Alguien se acuerda del ultimo clasico como la gente que se vio? a mi me cuesta mucho, creo que el ultimo en el cual los 2 equipos tuvieron equivalencia por lo alto fue el 3 a 3 en el monumental.

sos hincha de river mostro ? Estamos hablando de un River-Boca

Hace cuanto que no ganamos y menos de visitante dejen todo asi salvan el semestre y hasta el año te diria yo.

Ya arreglaron con el mellizo.

Sin duda, Boca y River son de lo peor del torneo.
Peero, eso no indica nada, es y sigue siendo un clásico.
Y los clásicos no los quiere perder nadie, por eso no cuenta como viene uno u otro.
Y los bosteros tienen su historia de jugar mal y ganar, a diferencia de River que se cansó de jugar mejor y terminar perdiendo partidos increíbles.
Hoy están igual o peor que nosotros, pero tienen mejor plantel y si medianamente se asocian Riquelme, Gaitán y Palermo; alcanza para complicarnos.
River debe empezar a generar situaciones de gol y meterlas!!!
Sino, es imposible hablar de ganarle a alguien.
Sea Boca o Chacarita.