Ojalaaaaaaaa ganemooos el domingoos!!
tenemos que levantar cabeza como sea,y que mejor que contra los bosterooos!!
me encaantaria verlos ultimos!! pero obvio,voy a esperar al domingo…no qieroo reirme ahora!! no tngo fe,peroooo espero q ganemos!!!
Y espero q Atl gane(nuncaa dije estooo!!!) asi los bostiis esten ultimoooooooooos
Yo también tengo el presentimiento que vamos a ganar pero no quiero agrandarme´; estos partidos son especiales, descontextualizados por llamarlo de algún modo, las estadísticas de quien viene mejor o peor no son determinantes.
Detesto los clásicos, soy de River, lo amo, la bosta me da asco, pero los clásicos no hay modo de disfrutarlos
Si fuera por eso, Estudiantes y Vélez deberían compartir la punta
Además Atlético de Tucu es de la B.
River está un poquito, sólo un poquito menos mal que la bosta.
Eso me da un toque de cagazo, porque en los últimos años River llegó siempre de punto y sorprendió. Ahora, por más bizarro que suene teniendo en cuenta lo desastroso que es este River, parece que en la previa llegamos mejor y ellos son punto.
Ellos estan mucho peor me parece… perdieron un tecnico una semana antes de empezar el clausura, a nivel dirigencial son un cabaret, y su equipo no hace NADA en la cancha… sumemosle que la fecha que viene pueden volver a quedarse sin DT…
Ademas hay un par de equipos que estan mucho peor que nosotros (casla, lanus, atletico, huracan)…
Creo que el domingo les ganamos con la camiseta…
Seguro q este es el superclasico mas devaluado de la historia(va en realidad no tengo idea con lo q paso en el 83-84).
Igual es el super y por mas devaluado q este se lo vive con mucha pasion.
Para el dom necesitamos una defensa bastante alta y que sepa cabecear. Ojalá vega se ponga las pilas. A boca yo le atacaría con un equipo rápido de contra, alguien sabe que equipo se está ensayando?
Cómo puede ser que nadie resaltó esta joyita? :mrgreen:
Va a ser un partido durísimo… Le veo, como mucho, 4 situaciones para cada uno y en el segundo tiempo (como pasa siempre) va a haber uno que controle todo el partido y el otro cagado atrás esperando una contra. No sé por qué pero veo mejor a River y ganamos 1-0.
Que rabia le tenía a ese pelado 4 de copas fracasado de mierda. Por suerte después terminó como yo lo creía: lo tuvieron que echar dos veces a la garrapata inmunda esa. Pelado cornudo gil.
A todo esto, cada vez nos parecemos más al clásico de Rosario no les parece??
nadie los achica a la vosta
pero nosotros seguimos siendo River
y riquelme no es mas que ortega ni gallardo
el unico ahi puede ser palermo pero tampoco es dios