El Domingo Hay Fiesta En El Gallinero ... ???

alguien que este al tanto de como hay que pasar los diarios que lo diga… no se sabe si hay que llevarlos enteros si hay que llevarlos cortados alguien que lo explique…

ahora otra cosa… que vas a hacer un cuchillo de papel que no te dejan pasar diarios?? que son unos pelotudos terribles estos tipos

Castrilli principalmente ¬¬

Los diarios te los van a dejar pasar creo. Lleva por las dudas

Siempre llevo diarios, y las unicas veces q no los pude pasar fue, con los cuervos en cancha de ellos, y con huracan en el Monumental.

Yo lleve muchos diarios contra huracan y no me los dejaron pasar :frowning:

Vas bien temprano o sobre la hora?..Para saber cuando hay más posibilidades de pasarlos (últimamente vengo de racha negativa para pasarlos)

Igual tengo pensado llevar diarios sin cortar y una bolsa con diarios cortados, de alguna de las dos maneras me los tienen que dejar pasar, no? :confused:

(Todo esto si consigo entrada)

Me parece que se entiende a lo que se refiere no?

Yo ya tengo una bengala de humo roja…pero es media grandecita, voy a ver donde la meto :lol:

a mi siempre me los dejaron pasar cortados

yo con los diarios vengo rebotando ultimamente…depende del cana…te agarra un cana bostero y no te deja pasar nada

los canas son todos bosteros

los canas son todos unos hijos de puta
forros anti fiesta

Si llevo globos los tengo que esconder o algo?

metelo en las zapas por las dudas

Gente: Como fueron en las malas , espero, yo fui a santa fe ayer volvi
bueno si queremos ver campeon a nuestro equipo tenemos que llevar muchisima gente, y ademas llevar FUEGOS ARTIFICIALES, ROLLOS DE PAPEL, TRES TIROS, VENGALAS, de ultima la pasan en el pantalon largo si lllevan camuflado o otro en la bragueta, etc…
fijense
yo voy a comprar un par de vengalas y rollos
Si pueden seria buenisimo
dale?
un abrazo
y VAMOS TODOS
los espero el domingo
JOACO
HAY QUE RECIBIR BIEN A NUESTRO EQUIPO SI QUEREMOS SER CAMPEONES

Si alguien tiene pensado llevar globos a la SIVORI BAJA, que me avise (si me va a avisar que no lo haga por MP por que NO me anda nose por que)

Gracias

como paso bengalas muchachos? =D

YO CONTRA HURACAN FUI CON MI VIEJO…Y LE DECIA EHH DESATA LA BOLSA POR LAS DUDAS SI NOS QUIEREN REVISAR(ADENTRO DE LA BOLSA ESTABAN LOS DIARIOS)Y NI SIQUIERA NOS PIDIERON PARA VER LO Q HABIA AHI ADENTRO Y ENCIMA PUDE PASAR EL PALO CON LA BANDERA, Y LOS GLOBOS LOS TENIA EN LAS ZAPATILAS.

PERO HUBO ALGO BUENO Q ME LLAMO LA ATENCION.
EL CANA QUE ESTABA EN EL CACHEO,LE PREGUNTO AL JEFE O QUE SE YO QUE ERA Y LE DIJO SI DEJALO PASAR.

AL FIN,QUEBRE LA RACHA NEGATIVA DE NO PODER PASAR NADA!

saludos

apenas sepan tiren dias y horaerios de venta de entradas (cualculo qe masomenos el jueves sacaran no ?)

el domingo a explotar el monumental qe river sale campeon

“llora la boooca la boca llora llora la boooca la boca llora por qe este añooooo riveeerrr sale campeon” (8)

saben hacer quilombos los canas por las banderas?, por los palos digo