Estamos en la misma situacion.
Lo mas probable es que nos reboten el carnet si no pagamos mayo.
Siempre que no tenes pago un mes, tenes tiempo para pagarlo hasta el dia 20, a partir de ahi te rechaza el carnet.
Lo mejor que podes hacer es pagar mayo. Si no pagas junio no hay drama, pasas igual, ya que hasta el 20 hay tiempo.
siii…q estemos los q trabajabamos el sabado…y faltamos solo x alentar a nuestro river!!! contra huracan…pero x sobre todo q sea una fiesta…y sacar toda esa alegria contenida!!!
vamos river!!!kiero q seas campeon hasta de ping pong…
estaria bueno q pongan la pag y la dir del negocio ese de once q vendia bengalas de humo q las llamaba “bengalas de cancha” y algun lugar q vendan los rollos de maquinas por cantidad baratos
El domingo salimos campeones gente asi qeu hay que lllevar mucho color, espero que no sean ratas y se porten en poner unos pesos, el viernes yo voy a once y compro globos rojos y blancos asi que si juntamos unso cuantos $$ compramos banda, avisennnn
Yo ya tengo dos bengalas de humo para pasar (una roja y otra blanca), lo mismo que pase contra huracan… las voy a pasar en las mangas de la campera que pasa de una el control…
desp queria comprar algo mas… pero nose que ? alguna recomendacion?
seguramente al igual que el ultimo partido de la libertadores, y como es un partido importante, el cacheo este facil de pasar, y bastante rapido, cosa que se pueda pasar todo tipo de cosas y asi se de una fiesta.
Fuera de joda , a pesar de que no querramos ser mufa , la posibilidad de salir campeon esta y no nos puede agarrar desprevenidos , festejando opacamente y con poca gente en la tribuna .
Hay k llenarla como siempre lo hicimos , y que haya color para antes del partido y despues , ojala se de
EY AL TONTO QUE PUSO ESAS FOTOS DE LAS GALLINAS…QUE CLASE DE HINCHA DE RIVER SOS JIL??? SOS HINCHA DE OS JUGADORES O DE LA CAMISETA BOLUDO?? RIVER ES RIVER POR SU HISTORIA, POR SU CLUB, POR SU GENTE…NO POR 11 MUERTOS (SEA QUIEN SEA) QUE CORRAN ATRAS DE LA PELOTA!! COMO DICE LA CANCION “…LOS TECNICOS SE VAN, LOS JUGADORES PASARAN…LA BANDA QUEDARA…”