No pasa nada flaco lleven te la metes en los huevos y listo muy tranqui pasas!
Yo el vierne me voy a comprar 4 bengalas de humo ![]()
No pasa nada flaco lleven te la metes en los huevos y listo muy tranqui pasas!
Yo el vierne me voy a comprar 4 bengalas de humo ![]()
ojala se de el domingo
yo voy a comprar un par de bengalas y ver como mierda las puedo pasarr
todo muy lindo, pero como dijo uno, bengalas de dia, me quedo con el humo, los globos y muuuuuuchos papel y rollitos… q alguno de idea para meter las latas de humo…
los bengalas se ven de dia !
aparte ultimamente ta re de noche por el frio
si podria ser bengalas tmb… q se yo, esperemos q sea cuanto mas tarde mejor…
Ojala alguna Agrupacion, prepare algo para el domingo como hace cuando la dejan.-
Pero al margen, CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS RESPONSABLES DE HACER UNA FIESTA COMO SOLO RIVER SE MERECE.-
Asi que lo ideal seria que cada hincha lleve lo que pueda, ya sea Diarios, Globos, Bengalas, Banderas de Palo, o lo que se les ocurra.-
ASI QUE DE CADA UNO DE NOSOTROS DEPENDE QUE SEAN UNA GRAN FIESTA.-
Despues no vengan que no habia esto, que no habia lo otro que ni un papelito que nada.-
A parte ahora los controles bajaron un poco en cuanto a la rigurosidad y estan mas permisivo, ASI QUE NO HAY EXCUSAS.-
Si cada uno hacemos lo que nos corresponde LA FIESTA VA A SER UNICA.-
Saludos y no fallen.-
vamos river q se puede…!
TARIA, LA POSTA HACE BASTANTE Q NO VOY Y MILAGROSAMENTE NO TRABAJO MAS LOS FINDES, SERA Q DIOS ME DEJA VER A RIVER… OJALA SE PUEDA
QUIERO LLEVAR HUMO Y PAPELITOS, PERO NOSE COMO ANDAN LOSVOSTEROSCONGORRA…
es verdad el otro dia contra huracan taban todos apretando y casi ni te revisaban
ah si? joya, pq ni da dejarles todo a los pelotudos esos y t cagan la fiesta…
ahh no puedo massss , qiero qe llegue el domingo y salga el equipo y verr toda la fiestaaa de un monumental lleno!!
Espero qe este todo tranqui en la tribuna !:roll:
Saludosss
Mataría una linda jodita en el doparti vs Olimpo. Yo ya prometí que si salimos campeon, caigo al laburo con el equipo completo de River. ![]()
Ojalá que no me suspendan… Pero me la juego por la banda!
1º SI CONSIGO ENTRADA. VOY
2º SI VOY, (porque consegui entrada) ME COMPRO 2 BOLSAS DE GLOBOS Y DIARIOS A RAUDALES.
3º ME QUEDO CON UN PAR DE GLOBOS Y EL RESTO LOS REGALO.
Aguante River!!!
(Estoy rogando por las entradas, la ptm me quedo afuera y me mato, creo que voy afuera del monumental a gritar igual)
Estaria piola que en este misma pagina se cree algun afiche (y dejarlo bien a la vista) para que la gente se sume con su granito de arena, para que la fiesta sea de las mas grande.
Saludos.-
ESA ES BUENA !
tengo un amigo de rosario que quiere 2 entradas para el domingo contra olimpo
por donde las consigue?
alguien sabe
che q pasa si me sacan la bengala??? porq tengo una grosa es de 30, 35 cm de largo…
ya la tengo aca en casa…si me la pongo en las bolas terrible tripa jaja…nose como mierda pasarla…
TIENE qe haber fiesta
es domingo a una fecha del final en el monu
i vamos primeros