Che pero la onda es ke organicemos algo xD
Yo estoy entre comprar globos…y comprar bengalas de humo…si compro globos…comprare 50 o 100 depende de cuanto salga…y los reparto al primero ke se me cruce xD…y bengalas de humo…necesito saber ke tan peligrosas son…nunca las prendi xD
voy a la centenario…por si alguno kiere armar algo
uy…en esta semana tengo ke pagar junio =S
Las bengalas de humo salen 12 en cienfuegos, hay uno sobre pasteur entre tucuman y lavalle. No son peligrosas ni nada y las apsas facil en los huevos. Yo llevo casi todos los partidos.
Y tambien ahi en pasteur entre tucuman y lavalle tenes dos negocios mayotistas q venden globos, uno se llama bombucha y el otro tukky. Los de tukky estan algo asi como 9 magos la bolsa de 50 del tipo mas barato.
Para ir te podes tomar el subte, línea D, te bajas en Facultad de medicina y te deja a 4 cuadras.
Sino fijate por ML.
Espero q te sirva.
Slds.
AAA LA MIERDAA xD
no me da para las dos cosas xD
o la bengala…o la bolsa de globos
ke keda mejor?xD
si estudiantes empata y river gana …creo q ya es campeon…espero que demos la buelta en el monumental…seria una verdadera fiesta
CHE YO TENGO UNA BENGALA ACA EN CASA Q ES DE 30X3
ES BASTANTE GRANDE CREO…NOSE COMO MIERDA PASARLA…CAPAZ EN LA PIERNA…TENDRIAN Q DEJAR PASAR TODAS ESAS BOLUDECES EL DOM
si empata estudiantes y ganamos tmb salimos campeones…
Ojala juguemos 17.10, y fiesta va a haber seguro, somos River ![]()
che esta vez nos podriamos juntar muchos…compramos muchas boludeces y vamos en caravana al monu…q les parece??
Vamos river!
todos al gallinero…lastima q y no puedo ir!!X(
dioisssssss no mufen mas lpm!!!
como odio estos threads!!
El domingo ponemos alta fiesta!!
Yo la verdad estoy cagadooo (no me puteen). Lo único que quiero es ganar el Domingo. Me da bronca q los muertos d voka hayan ganado con esa murga de equipo… El DOMINGO hay que ganar, sino se complica con Banfied. Abrazoooo…
Seguro llevo un par de bolsas con globos rojos y blancos, las bengalas no me animo a pasarlas, qeu pasa si te enganchan con bengalas…
El domingo, fiesta
EL DOMINGO LLEVAR BENGALAS Y LAS GANAS DE ALENTAR A RIVER PERO ALENTAR NO A CANTAR UN CANTITO NADA MAS VAMOS RIVER VAMOS POR FAVOR QUE SE VUELVA A REPETIR LA FIESTA MAS GRANDE QUE HUBO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL ESA EN LA FINAL DE LA SUPERCOPA DE 1997, Y LA DE LA LIBERTADORES EN EL 96’.
VAMOS GENTE POR FAVOR EL QUE VALLA EL DOMINGO LLEVEN UNA BENGALA UNA NADA MAS VAMOS CARAJO RIVER.POR FAVOR UNA BENGALA NO CUESTA NADA.HAGAMOS UNA FIESTA.NO LO DIGO YO LO DICEN VARIOS.
Y TMBN EL Q VALLA SI PUEDE Q LLEVE PAPELITOS,GLOBOS, BANDERAS DE PALO Y BENGALAS O CUALQUIER OTRA COSA, PERO ESTE DOMINGO TIENE QUE SER UNA FIESTA. POR FAVOR, PASA ESTE MENSAJE PARA QUE SE ENTEREN TODOS LOS HINCHAS Y TODOS JUNTOS HACER UNA FIESTA.
Vamos los millo!!! Vamos a copar el gallinero, vamos x el campeonato!
33?
Si hacemos fiesta sera lo mas probable
te las sacan?
ponetelas en las zapatillas? xD
las bengalas en las zapas? yo q queria llevar latas de humo, q voy a tener q llevar unas botas de lavautos jajaja
PASAMOS LAS BENGALAS EN LAS ZAPATILLAS
O EN LA PIERNA
NO TE REVISAN LA ZAPAS
las bengalas en las zapas? yo q queria llevar latas de humo, q voy a tener q llevar unas botas de lavautos jajaj
jajajajjajaajajajajajjajajjajaja