Compraria todo!!pero despues no lo paso ni empedo!!..ensima se nos dieron todos los resultados!(hay que ver como terminan los bosteros.
Sin dudas va a ser una fiesta increible!
quizas tenga razon pero tambien da mucha bronca para el que va siempre y quizas corra el riesgo de quedarse sin entradas x la gente exitista que banca al equipo solo cuando esta x salir campeon. no te parece?
saludos y ojala se nos de el domingo!!!
el domingo copemos el monumental y demostro la fiesta q river es capaz de dar, como ya lo hicimos millones de veces…
slaudos gente y el domingo todos unidos
Obvio que va el que quiere jaja . Pero a mi por lo menos me da bronca y me va a seguir dando que el hincha de River , bah el hincha en general pero en River se nota siempre sea tan resultadista .
Ojo , ahora toy viendo que vos vivis lejos y es algo obvio que no te vas a venir todos los fines de semana si no podes , y no es a esos hinchas los que me refiero . Se sabe que cuando hablo asi es por el pancho que vive aca nomas , y que se la da por ir a la cancha en los buenos momentos . Muchas filiales vienen para partidos importantes , que van a la Centenario baja y le ponen toda la fiesta , el aliento , eso es otra cosa
SALE UN TERRIBLE FIESTON EL DOMINGO!!! vamos a copar el monumental, como tiene q ser, como nos gustaria a todos, de mas esta decir q los diarios hay q llevarlos, las vengalas, y los globos (el q pueda)!!! a morir!!
para el domingo no hace falta organizar nada… el monumental va a explotar… y va a haber una fiesta terrible por parte de la gente espontaneamente, estoy seguro