El Domingo Hay Fiesta En El Gallinero ... ???

estaria muy bueno qe sea una fiesta

es una forma de decir no estuve enferma ni nada… pero me rompe soberanamente la gente q piensa asi… a la cancha va el q puede y el que quiere…

completamente de acuerdo!!! :wink:

No nos anticipemos muchachos…

Compraria todo!!pero despues no lo paso ni empedo!!..ensima se nos dieron todos los resultados!(hay que ver como terminan los bosteros.
Sin dudas va a ser una fiesta increible!

Va a ser una fiesta terrible!

quizas tenga razon pero tambien da mucha bronca para el que va siempre y quizas corra el riesgo de quedarse sin entradas x la gente exitista que banca al equipo solo cuando esta x salir campeon. no te parece?
saludos y ojala se nos de el domingo!!!

ojala q si…pero que llevamos?..que alguiwen diga si llevamos globos,alguien q organize…yo no sirvo para eso jaja

con respecto a los que van solo en la buenas…me daria mucha bronca que lo que van en las malas…se queden sin entradas…pero bueh asi es la cosa parece

el domingo copemos el monumental y demostro la fiesta q river es capaz de dar, como ya lo hicimos millones de veces…
slaudos gente y el domingo todos unidos

Obvio que va el que quiere jaja . Pero a mi por lo menos me da bronca y me va a seguir dando que el hincha de River , bah el hincha en general pero en River se nota siempre sea tan resultadista .

Ojo , ahora toy viendo que vos vivis lejos y es algo obvio que no te vas a venir todos los fines de semana si no podes , y no es a esos hinchas los que me refiero . Se sabe que cuando hablo asi es por el pancho que vive aca nomas , y que se la da por ir a la cancha en los buenos momentos . Muchas filiales vienen para partidos importantes , que van a la Centenario baja y le ponen toda la fiesta , el aliento , eso es otra cosa

SALE UN TERRIBLE FIESTON EL DOMINGO!!! vamos a copar el monumental, como tiene q ser, como nos gustaria a todos, de mas esta decir q los diarios hay q llevarlos, las vengalas, y los globos (el q pueda)!!! a morir!!

para el domingo no hace falta organizar nada… el monumental va a explotar… y va a haber una fiesta terrible por parte de la gente espontaneamente, estoy seguro

Esperemooooooooo000s

ojala

como se llama el lugar ese que venden bengalas??? era the fire shop o algo asi… por favor el que sepa deje la direccion o la pagina!!!

Entren a MercadoLibre Argentina - Donde comprar y vender de todo. y pones piroctenia y ahi te sale todo,es facil y te la pueden llevar a tu casa.:roll:

Saludos

POCA FIESTA EL DOMINGO NONO NADA DE VENGALAS; PAPELES NNONO VACIO (?) JAJAJAJAJA POR DIOS VA A EXPLOTAR TOOOODOOOOOOOOO Y LOS BOSTEROS SE VAN A MATAR

ya se sabe cuando venden las entradas para socios???

Pasen direcciones los que conozcan de lugares donde vendan globos, 3 tiros, bengalas, etc a buen precio.

Gracias

teoricamente entramos con el carnet
esperemos que no nos hagan canjear:evil::evil::evil: