me parece q el pincha no sale campeon, me parece q el pincha no sale campeon, sale riverrr, sale river si señor!!!
EL VIERNES COMPRATE LA CASA DE FUEGOS ARTIFICIALES TIENE QE SER UNA FIESTA:lol:
AIIII no la mufemos sip?
no hay ke festejar antes de tiempo ojala ke el domingo se noss deee pero olimpo tambien juega
VAMOS RIVER CARAJO EL DOMINGO
TENEMOS Q IR TODOS Y ALENTAR HASTA
MORIR LLEVAR LO Q UNO PUEDA…
QUIEEEERO LA VUELTA Y QUE DELIRE EL GALLINEROO
LA VERDAD, CALLATE POR FAVOR ODIO ENTRAR AL FORO Y LEER ESTO ! CUANDO LEAS UN TITULO DE DIARIO O TELE QE DIGA “RIVER CAMPEON” DECI LO QE QIERAS… ME PONGO MAS NERVIOSO QE CUANDO RIVER VA 0 A 0 en los 50 DEL 2DO TIEMPO (?)
Podemos dar la vuelta si el pincha pierde con colon y nosotros ganamos no ?
Hay que estar precavidos jaja con mucha fiesta para antes y despues del partidoIgual estaria copado que vayan los mismos que contra Huracan nada mas ;
osea que si estuve enferma el domingo contra el globo… no puedo ir…???
que ganas de romper las bolas con ese tema…siempre lo mismo…
voy a llevar bengalas y papelitos
alguien va a organizar algo?
Ojala dejen entrar diarios
Ojala se de el domingo, para poder festejar en casa y no postergar (y sufrir) hasta la última
Ah bue… mira la firma qe tenes :S
Esta semana robo jupiter con amigos, y hay fiesta el domingo.
ojalaa!
nico_millo14:Podemos dar la vuelta si el pincha pierde con colon y nosotros ganamos no ?
Hay que estar precavidos jaja con mucha fiesta para antes y despues del partidoIgual estaria copado que vayan los mismos que contra Huracan nada mas ;
osea que si estuve enferma el domingo contra el globo… no puedo ir…???
que ganas de romper las bolas con ese tema…siempre lo mismo…
Si estuviste enferma el domingo genial, el SABADO, cuando jugamos contra el globo fuiste, y por el frio y por cantar tanto estuviste enferma el DOMINGO.
![]()
see hay q armar una grosa
ojo con olimpo…pero sacando el partido con colon el torneo pasado hace casi dos torneos q no perdemos en el monu asi q si bien soy precavido en proclamarme campeon le tengo muchisima fe al equipo…
Esta semana robo jupiter con amigos, y hay fiesta el domingo
cual es el motivo de tu firma???
Si ganamos el proximo domingo, ya somos campeones?
Pero si gana estudiantes tenemos que espetrar hasta la ultima fecha
si hay que meter la misma fiesta que metimos en la copa o mejor…
Copense todos daleee!!
no hace falta ni preguntar si hay fiesta el domingo