el domingo Fabbiani titular, confirmado

lo dijo recien el ogro, no viaja el jueves para ponerse en forma y el domingo arranca el partido de titular. Nasarala dice q ademas de barbosa por ojeda puede llegar a haber algun cambio mas.
fuente, radio del plata

lo dijo recien el ogro, no viaja el jueves para ponerse en forma y el domingo arranca el partido de titular. Nasarala dice q ademas de barbosa por ojeda puede llegar a haber algun cambio mas.
fuente, radio del plata

O sea que el jueves nos tenemos que bancar a Rosales agonizando en la cancha otra vez, no va a poner al Tortuga, o al unica que falta es que juegue Falcao solo arriba.

El Ogro está para jugar de arranque? No me hagan reir…aumentó de peso, no bajó eh…

Esperemos que rinda.

Rosales no por favor!!!

uuuuu el jueves nos quiero ver mamita!

POSTA LOCO… POR DIOS QUE ESE CAMBIO QUE FALTA SEA ROSALES, Y ABELAIRAS SEGUIDITO… ESTOS TIPOS NO TIENEN QUE PISAR MAS EL CESPED LOCO!!!

yo voy el domingo:D
el jueves no, muy lejos :mrgreen:

Y ademas dijo Fabbiani con Nasarala sobre San Lorenzo que es un equipo chico, y que por eso lo puteaban en vez de disfrutar, me sorprendio esto del ogro

mmmm eso quiere decir q nos tenemos q bancar a Rosales el jueves todo el tiempo??

Espero q sirva para algo eso y q haga las cosas bien el domingo q se viene una jodida contra Arsenal

totalmente errado esta decision
fabbiani ayer en una no llego a correr
van a tirarlo 90 minutos contra arsenal?

Y que te sorprende???
Estos putos se dan el gusto de gastarnos asi ahora… hace mas de 40 años que no nos ganaban 5 a 1… nosotros les ganamos 5 a 0 hace dos años… sacan afiches diciendo PAPÁ… hasta donde llegamos. Estos muertos se creen que estan en nuestro nivel, en nuestra jerarquia…
seguiran siendo un equipo chico.
Gracias Aguilar :wink:

Que lindo jugar con rosales en peru. Porros nos va a romper el orto, va a haber nuevos equipos haciendo fama gracias a River. Este gorosito es pelotudo? No vio el partido de mierda de ayer o ya se olvido? Quiere perder en vez de 5 a 1 ocho a cero? Ni lo voy a ver entonces, me voy al medio del campo donde no llegue ninguna señal ni escuche goles de los antiriver.

Por ahi es mejor tratar de marcar la diferencia de entrada y después cambiarlo, eso mostraría que Gorosito va a tratar de sacar ventaja y después cuidar el resultado, je, contra Arsenal y en nuestra casa, qué bajo caímos.

ojala sirva…

que descanse la semana entera y que juegue el domingo de arranque…

mas que rosales va a hacer seguro hasta con los pies atados…

como el obeso no esta en condiciones de jugar dos partidos en la semana??? no me jodas…:roll:

espero qe pruebe con otra alternativa en ves de rosales…

Esperemos que rinda.

y quién va el jueves? Rosales de nuevo? nooooo

fuente?? mmm