el domingo Fabbiani titular, confirmado

mmmmmm,ojala sirva pero no creo

que juegue rios con el tigre

lo de tortuga fernandez es un asco, lo puso 45 minutos lo saco y no lo llevo ni al banco en los 3 partidos que siguieron a ese de la copa.

como levantas animicamente a un pibe de 18 años que lo borras de un dia para el otro?

cuantas cagadas gorosito, la puta que te pario

q groso el ogro y barbosa desde el arranque! da ganas de poner a barbosa en el gran dt aunque hasta q no este confirmaod no lo voy a poner

Si… encima de la comision delictiva parece que los tecnicos de turno se encargan de las cosas sean realmente asi… me acuerdo que Simeone lo puso al pibe Gil 45’ en Jujuy, y despues tambien lo borro. El mismo camino para la Tortuga, Maurito Diaz y compañia? Es probable…

Antes qe rosales cualquiera

Aparentemente no viaja el jueves, pero la titularidad del domingo no la sabia :confused: … Ojala si es asi qe rinda!!.. Creo qe no puede ponerse en forma evitando una fecha nada mas…

Rosales no puede jugar mas

bien ahi!!! al fin de arranque

daaaaaaale :slight_smile:

basta de rosales por fabor pipo BASTA! pone a rios a otro pibe pero me pudri de rosales 30000 partidos jugados 0 goles viejo dejate de joder.

Asi el ogro pese 500 kilos o este en sillas de ruedas, lo pongo antes que a maurita “ajax” .

Uy!! No Rosales todo el partido no!! Por favor!!!

Ojala que el cambio mas que falta sea el de Quiroga por el muerto de Cabral.

chau rosales

OTRO PARTIDO MAS CON LOS CENTROS DE MIERDA EL HIJO DE PUTA DE ROSALES?

PIPO! PONELO AL KEKO VILLALVA!

ni dios nos salva con rosales el jueves

saludos rikilin

Fabbiani esta mas para pelota que para otra cosa astuto pipo con fabiani x la pelota somos uno mas :lol:

creo qe el problema en river no es la forma de tirar los centros, sino la de ubicarse en el area… de 10 centros qe tiran, no puede ser qe ningun jugador de river cabezee … osea, y ademas rosales lo 3 primeros partidos de river, entre copa y campeonato, lo tuvieron a él como jugador destacado… contra san lorenzo, jugo mucho peor falcao qe rosales…

Si bien Fabbiani no esta para jugar un partido completo, y su estado físico no es de lo mejor, prefiero bancarmelo mil veces a él, a tener que volver a verle la cara a Rosales.