El Domingo es la última...

El que se enoje conmigo, está todo bien… pero gente, el Domingo, hay que ganar en Vélez. Yo NO pienso que si no ganamos estamos afuera del torneo. Pero es una parada importante. Acá se ven los equipos con alma de Campeón. A Vélez hay que bajarlo. Debemos volver a ganar de visitante. Y el partido pinta para difícil. Por favor, que River gane. Y además, que la PASCUAS traiga PAZ en la cancha del Fortín.

Saludos.

El que se enoje conmigo, está todo bien… pero gente, el Domingo, hay que ganar en Vélez. Yo NO pienso que si no ganamos estamos afuera del torneo. Pero es una parada importante. Acá se ven los equipos con alma de Campeón. A Vélez hay que bajarlo. Debemos volver a ganar de visitante. Y el partido pinta para difícil. Por favor, que River gane. Y además, que la PASCUAS traiga PAZ en la cancha del Fortín.

Saludos.

espero q ganemos…esta dificil pero no imposible…

VAMOS RIVER CHEEE!!!

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

y si … yo pienso q hay q ganar … el hincha de river piensa q river siempre tiene q ganar jeje ah, y no hay porq enojarse con vos capo

seria muy importante ganar el domingo, mas que nada porque en 2 años ganamos menos de 5 veces de visita

siempre es importante ganar ya sea de local o visitante en la copa,amistoso,torneo

Es muy importante obtener un triunfo contra el fortin.
Es un rival duro,en su cancha y además viene como líder.
Pero me tengo confianza para ganar,o x lo menos sacar un buen resultado.

Salu2.

Obvio para mí no hay por qué enojarse… pero viste q por ahi te dicen: “no seas amargo… hay que alentar”. Pero yo describo la realidad nada más.

Abrazo.

Y… si contra velez tenemos q ganar si o si…empatar con Racing fue tristísimo… Desde cuando River resucita a los muertos???..ah, si… desde q llego aguilar!!!

Si le ganamos a velez…nos ponemos como los grandes candidatos del torneo…creo q el domingo y el clasico en la bombonera son los partidos mas dificiles…pero es preferible ir partido a partido…

Salu2

Pero para todos Estudiantes es el mejor equipo de la Argentina hoy por hoy, y nos llevamos un 0-0. Tambien contra Newels de visita que es un infierno. De visita estamos con el arco, y Velez no viene jugando de manera espectacular, solo ha sido efectivo. Yo creo que si ganamos, y es posible, quedamos practicamente como candidatos al titulo. Al menos la prensa se va a esmerar en decir eso…

es un partido dificil pero podemos ganar ya que tenemos equipo como para obetener el triunfo

yo creo q el unico partido q river jugo “mal” fue contra racing y sin embargo llegamos 9 veces…river tiene equipo y el esquema q pone el cholo hace q lleguemos mucho al arco…ademas velez no esta jugando bien…hay muchas chances de llevarnos el partido, no hay q cancherear pero river lo gana facil me parece!!!

Por q nos tenemos q enojar??? Al contrario tenes toda la razón.
Para mi tambien este es uno de los partidos claves de River en el campeonato.

Saludos!!!

Si perdemos el domingo quedamos muy lejos de la punta y de la Copa 2009, espero que el El Alquimista encuentre el rumbo de una vez

Velez está jugando peor que nosotros,asi que no dudo que vamos a ganar

ganaremos si o si…

aunq me tinca q es empate D:

O Ganamos o ganamos… fe ciega tengo!, los tenemos de hijo! a estos putos les tenemos que ganas!!!

laro a esos muertos le ganamos con los colores de la camiseta…uno por ahi dijo: si no ganamos, por lo menos saquemos un buen resultado. Que onda, el unico buen resultado es ganar!!! o queres seguir empatando 0-0. Para ser campeones hay que ganar el domigno. Y no dudo que asi va a ser!!!

partido jodidisimo si ganamos seria un envion animico importantisimo