El Domingo es la última...

Parada dificil, pero no imposible. Velez no es un Dream Team, no jugo contra nadie todavia…
Vamo’ Millonario que se puede.!

el domingo ganamos. Por lo menos eso me dijo abreu cuando salia de la cancha jaj
abrazo

Mañana creo que river se juega mucho, despues de los 90 minutos vamos a ver para que esta river.

Le vamos a ganaaar ellos seguro van a estar bajoneados por la muerte del pibe VAMOS RIVER HOY EH

¿Por eso vamos a ganar?

Hay que ganarrrr, sino se nos van al recarajo los de Beleeshh.

no parece, pero si agarramos la calculadora , en caso de perder estariamos hasta las pelotas, ojala ganemos, es feo tener q pensar asi, hoy por hoy cada salida del monumental puede ser desastroza, igual Velez no juega para nada bien, ni tiene un equipazo, vamos carajo somos River!!!

Siempre hay que ganar, siempre.

Esa es la actitud hermano , hay que ganar si o si mierda.

El mismo Dt de Beleshhh lo dijo el otro dia, estan jugando mal, no es lo que el espera y lo que quiere del equipo, el sabra por que lo dijo, no nos olvidemos que vienen de un kilombo madre con la desafortunada y desgracia del otro dia con la muerte del hincha, eso les cae mal a todos, pero mas mal a ellos, es jodido, esperemos que no se den mas desgracias de esta indole, volviendo a lo que son jugando, el ultimo partido lo ganaron de pedo, por un penal mal cobrado a favor, que si no, la historia seria otra, los demas partidos que jugadron no jugaron contra equipos de buen pie, creo yo, asi que, a ganar maniana… no me quedan muchas dudas de que lo ganamos…

hoy Hay Que Ganar!!! hoy Hay Que Ganar!!,hoy Hay Que Ganar Millonario!! hoy Hay que Ganar!!!

:winky:Dariamos un paso importante.

buen partido para ver como estamos…

no me gusta como quedo el foro
chau ja

¿Quién diría? Si ganamos quedamos punteros y también en la copa. A esta altura el año pasado ya estaríamos afuera de la copa y en el torneo esperando jugar contra los mierdas para salvar el año, al menos hasta ahora se nota la diferencia.

no optimismo, es dificil pero ya es hora que el millo gane de visitante y me uno a lo de que ojala no hallan lios,
aguante al river !!!

pero la puta madre, con la camiseta ganamos mañana.

che es una pija esto de los foros unificados.

Hoy Hay Que Ganaaar
Hoy Hay Que Ganaaar
Hoy Hay Que Ganar, Millonario
Hoy Hay Que Ganaaaar!!!

ganaremos,al equipo de tocalli le ganaremos sí o sí…
2 -1
:razz::razz::razz:partidazo del crack Buonanotte.

vamos vamos river plate hoy te vinimos a alentar para ser campeon hoy hay que ganar

no creo que sea definitivo de nada el partido de hoy…