el domingo dejemos la garganta

por favor a todos les pido aliento a full para q aprendan lo q es alentar los sin aliento enchufa parlantes

por favor a todos les pido aliento a full para q aprendan lo q es alentar los sin aliento enchufa parlantes

:wink:

obvio papa, todos pensamos igual que vos

Tiene toda la razón.
No se pongan como nenas mariconas “Ayy este tema habla de la barra, no lo canto!” Mañana a cantar todoo!! A dejar el alma en el tablón como estamos acostumbrados a hacer. Mñana la fiesta tiene que ser completa, y nuestra parte en esa fiesta es no parar de alentar un segundo

tiene q ser como el aliento en banfield o mejor

no saben los cosquilleos en la panza q tengo…no voy a estar en la cancha pero estoy seguro de q va a ser una fiesta impresionante, no lo espero, tengo la firme conviccion de q va a ser asi…q lindo ser de RIVER!!!

y yo voy a alentar a river no a la barra
no me voy a poner a cantar
“aunke insulte la platea y el juzgado no nos quiera…”

Los 90 minutos , sin parar.

yo dejo la garganta todos los domingos,
yo aliento a River,
y no meimporta si es un tema de la barra, sobre gonzalo, contra boca o la policia.
yo aliento

♪esta tribuna los 90 minutos no para de alentarte…♫

IGUALLL

essaaaaa…:wink:

hay que alentar hasta que no tengamos mas voz. mostremosle a los bosteros como se alienta

cantala igual como dijo danucho (?) no importa si es d la barra o no ademas la ultima parte habla d river ajja

daledaledale

asiii ess , yo igual siempree canto cualquier teemaa , pero hai gente q dicee no esta no la canto por q dicen q se drogan , dejense de joderr y cantenn iguuall :D:D

lo que va a ESTALLAR la cancha con ‘ay che bostero’ no tiene nombre.

se acuerdan el apertura 2006 cuando empezo de a poquito en la previa el “vamos millonario, vamos a ganar, los bosteros son amargos, son amargos de verdad”, y termino estallando, toda la cancha a full cantando eso, y de golpe una bocina (?) y entraron los borrachos con el vamos millonaaaaaaaaaaario, VAMOS A GANAAAAAAR, VAMOS MILLONAAAAAAAAAAARIO, (excitacion desmedida).

debe haber sido la mejor entrada de los borrachos en mucho tiempo

fue increble es verdad… ademas se copo toda la cancha mal… como nunca vi una entrada asi de la banda… muy sarpada

y si aparecen los trapos de la 12 con lbdt… seria increible… se van a querer matar…

el Hincha de RIVER… deja la garganta en la cancha , el hincha de los CHANCHOS busca cables para acondisionar los parlantes y microfonos. :lol:

mañana con todo, con todoo

si loko si siempre sentiste q alentaste a full en todos los partidos, en este partido tenes q alentar un poco mas todovia, q sea fiesta gente!!!vamo q el domingo no podemos fallar!!!