el domingo dejemos la garganta

cn banfield fue una fiesta… mañana va a ser mas todaviaa

A full con TODAS las canciones. 90 min. sin parar loco.
Y los que dicen “esa no la canto porque es de la barra” o algo similar, DEJENSE DE JODER; tienen 20 partidos para no cantar esas, pero en ESTE canten TODAS!!!

Y mas que nunca, a los de la platea, CANTEN LOCO y que se jodan los viejos chotos que no quieren que uno se pare al lado a gritar/saltar/alentar; que se compren una entrada para el Colon.

Esoo, No importa si es de la barra o no, Con tal de cantar

Yo lo hago todos los domingos aunque juguemos contra yupanki…

seguroo!!!

conta conmigo

por dios, como me emocione ese dia…termina el partido, uno de los peores de river en el año, y toda la tribuna cantando “AY CHE BOSTERO, MIRA QUE DISTINTOS SOMOS” durante 15 minutos despues del partido, fue increible! alguien mas estuvo?? siempre busque videos de ese momento y no encontre…

estube enfermo toda la semana con tos dolor de garganta etc

me parece que mañana me muero ahi mismo jajaa

jajja llama a tu Doctor . aparta una Cita para el Lunes SEGURO… ¡¡¡¡ :lol:

me qieerooo moriiiir, mña iva a ir. Y el viernes me mande una cagada en el colegio y me pusieron amonestaciones, se enteraron mis viejos y ahora no me dejan ir. Ya tenia la entrada, pagado el viaje todo… Nunca llore tanto la putaa madre… Al final un amigo viaja por mi, y le regale la entrada.
No lo puedo creer, hace como 2 semanas qe lo unico qe hago es pensar en el clasico, y me pasa esto, no lo puedo creeer.

Por favor dejen la vida alentando, para qe los jugadores dejen la vida en la cancha.

Un abrazo, y vamos qe mña RIVER es una FIESTA.

vamos river, sin parar mañana

gente siempre para los river boca hay tanta movida?
porque yo qeu es mi primer river boca. veo la previa y como se estan manejando todos los hinchas y va a ser una fiesta inolvidable. quiza todos los años es asi y yo de ignorante no lo se :stuck_out_tongue:

Bien ahi con el thread (o como se escriba)…pero no digan SI y despues nada,alentemos todo el partido!!!

si es tu primer clasico no hagas mas preguntas, y cuando termine vas a ver lo que se siente; la previa te va a durar 6 meses!

ME GUSTAN LAS PUTAS! Y LOS ESTIMULANTES!!!
vamo river carajoooooooooo…

cancion para mañ:

BOCA NO CHAMUYES MAS … BOCA NO CHAMUYES MAS.
DALE TRES BANDEJAS A RIVER

VAS A VER QUE BANDA TE VAMO A LLEVAR!!

vamos RIVER QUE TENEMOS QUE GANAR MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

=D qe ansiedaddddddddddddddd

ESA ES LA ACTITUD

Capo mira te dejo para que descargas este compacto de canciones en el cual hay varias de ese dia la 2da es el vamos millonario vamos a ganar y se escucha tal cual vos lo pones y en la 3ra cancion esta toda la cancha a full con el llegan los borrachos del tablon.
Terribleeee

RapidShare: Easy Filehosting

Obvio que hay que gritar con todo, pero no se rompan la garganta antes de que empiece el partido