el domingo 19 de octubre

de que manera vas a encarar ese domingo ?

yo viajando porque soy de rosario pero me encantaria poder parar y comer un asado con todos los pibes y tomar unos vinos al costado de la ruta pero no se puede porque viajo con la filial de aca y hacen solo una parada en una estacion de campana y ensima solo 20 o 30 min.

de que manera vas a encarar ese domingo ?

yo viajando porque soy de rosario pero me encantaria poder parar y comer un asado con todos los pibes y tomar unos vinos al costado de la ruta pero no se puede porque viajo con la filial de aca y hacen solo una parada en una estacion de campana y ensima solo 20 o 30 min.

Que bajón que es el día de la madre.

Que carajo sé como voy a hacer si faltan 2 semanas…

:twisted:

uh el dia de la madre es verdad!!

espero terminar festejando

Viajando en Micro para Bs.As :xd:

yo ya ando averiguando para hacerle una bandera a mi vieja
ajajaj
la cara con la que me dijo “bueno…anda a la cancha”
una maza

De caravana y de la cabeza. Viajando para Bs as.

nada , yo el domingo le doi masa a mi vieja , tengo sexo oral con ella, y pa a la cancha a ver al campeon

:bann:

jodiendo con los culiau en el microo y ates la previa antes de salirr
y nosee jaja q se yoo

:bann::bann::bann::bann:

ahh

???

PD: sobre el tema, nidea la verdad, todavia faltan 2 semanas, es mucho para mi jeje. VAMOS RIVER CARAAAAAAAAAAAAAAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

el domingo voy a estar re escabio y re nervioso…voy a caer temprano a la cancha

Viajo en micro escuchando LBDT para agarrar aire a cancha, me emociono por mi primera vez al monumental, discuto con mi viejo sobre si voy a llevar la camara o no, etc.

mi vieja medio q esta enojada si viajo…

pero igual una llamadita de alla le pego…

aunq tmb me da pena xq mi vieja es lo mas.

hola chicho che nos podemos juntar alla en la cancha para charlar un rato he ?
y con respecto a lo de tu vieja a muchos nos va a pasar lo mismo pero por river todo. un abrazo

si alguno no puede ir por favor que se acuerde de q muchos no tenemos $$ jeje
y a los q van a ir por favor minimo un globo algo!!! unos papelitos lo q sea colaboremos todos para q sea una verdadera fiesta!!

Se re puede ir a los quinchos ya no ?

con un alto riesgo cardiaco, je