el domingo 19 de octubre

salgo 16 o 17 a la noche para bs as !!
y a lo mejor asado en le club y de ahi entro temp a la cancha =)
diazooooo

Seguramente me levantaré re temprano como en todo clásico, de una pego pantalón, remera, si hace frio buzo, compro el diario me leo todas las giladas q pone Olé de los accesos jajaja… “La gente de River ingresa por Udaondo” Y siiii… por donde mierda voy a entrar:P

Despues depende a que hora sea el partido salgo a buscar a un amigo y de ahí le digo a mi viejo que me tire hasta River porque los bondis estallan y no te para ninguno… Menos el 28.

Aguante River y ojalá ganemos y alentemos como nunca.!!

el domingo 19 de octubre es el cumple de mi hno!!! :stuck_out_tongue: jajajaja

a copar nuñez!!!

re escabio seguro del sabado y muy ansioso

espero ganar…

ya le dije a mi vieja que comemos con ella y nos tomamos el palo
jaajaja y buen, que se le va a hacer (?)

sábado a ver a la vela a la plata, después al club, y de giraaaa, no dormimoooooo

alee…si de una nos podemos juntar conectate boludo y hablamos…
capaz q no tenes mi mail nuevo…
chicho.mza@hotmail.com
seguro nosotros vamos a comer un asado en los qinchos si es q estan abiertos xq contra san lorenzo no estaban habilitados asi q conectate y te paso mi cel,

Almuerzo cn la flia en mi casa y dsp salgo con los pibes para la cancha con el vino y la cerveza…

Voy a hacer Lo IMPOSIBLE por ir,pero lo que pasa es que:

-dia de la madre (no hay problema con eso)
-Mi vieja inagura un salon de fiestas y vienen todos mis mejores amigos y demas gente xD

Horario del partido??? 1400???

si no hay problema con tu vieja q esperas kpo??? es un superclasicoo

pero tengo que estar aca antes de las 7:00 para la inauguracion…a que hora se juega el partido ???(soy de la plata)

la verdad q nose el horario todavia…si sera 14.10 o 16.20

ojala se juegue en horario de verano es decir 17 10

Me despierto ansioso como todos los clásicos tipo 11. Acostado me pongo a mirar todos los programas con la previa del partido, cuando no están ni las puertas del estadio abiertas.
Si se me fue la paja, me levanto a picar algo y vuelvo a la cama a seguir mirando tele… Después a comer con la vieja, un brindis, feliz día Ma. Terminamos de comer y con mi viejo nos vamos juntos para la cancha.
Nada especial… bah si, compartir este sentimiento tan hermoso con mi viejo e ir a todos lados con él!

ojala el horario sea a las 17 !! nada de inventos raros

" Qué loca está la hinchada, cuando va ver a River, a ver al Millonario, lo quiere ver ganar!!
Qué loca está la hinchada, cuando va ver a River, se toma todo el vino se lo toma todo y ya no queda más !! "

jaja la saque de oido bue la cosa es q representa a todos los q escabian jaj

uu yo arranco el sabado a la madrugada si dios kiere en la terminal de bahia i salimos pa alla,llegaremos temprano al monu,a esperar q lo abran,a comer a la confiteria i desp a la cancha!

niiii ideaa , seguro el sabado salga me ponga re empedo , en el camino a ksa le compre unas flores a mi vieja , dormiire y cuando me lebante FELIZ DIA MA , pero me voi a la cancha , y me fuii a la canchaa , supongo q sera asiii

mi viejaa ya nos re bardeooo a mi y a mi hermano
jajajaja