El doble esguince de Maidana

Y si se rompe? Y si por uno perdible lo perdemos de otras 5 finales? Además que probablemente pueda suponer un cambio temprano en el partido si se resiente? Yo no lo arriesgaría para jugar con Boca. Si está bien fenómeno, pero si hay que forzarlo para que llegue no creo que sea conveniente.

No entiendo por qué no lo dejan a Funes y Pavone practicando definiciones hasta las 12 de la noche, lo menos que deberían hacer.

¿Y si la defensa está frágil porque no está Maidana? Lo de Boca vale 1/6 en importancia pero 100% en lo anímico.

Pavone y funes mori deberian estar entrenando triple turno los hijos de re mil putas

Me pasa lo mismo que a vos… me quiero morir muerto…
No tengo huevos para ver el partido del domingo… si casi no aguanto contra Racing, contra la bosta me quedo seco… lo peor de todo es que boca no me da miedo, el miedo me lo da este river sin futbol, sin gol, timorato y pelotudo.

Si mal no recuerdo, el paraguayo Cáceres en el 2006 tambien estaba hecho pija de la rodilla y jugó infiltrado como 2 meses seguidos. Que hagan lo mismo con el Shony total el parate por la Copa América es largo.

RIVER

[b]"Creo que llegaré..."[/b]

[IMG]http://www.ole.com.ar/river-plate/Maidana-lesionado_OLEIMA20110508_0138_3.jpg[/IMG]

Jonatan Maidana contó que los esguinces de tobillo y rodilla que sufrió no son tan graves como suponía y que espera recuperarse para estar en el superclásico. “Me había asustado”, explicó.
Jonatan Maidana, el defensor que tuvo que abandonar la cancha a los 43 minutos del primer tiempo frente a All Boys, dijo que su lesión no es tan grave y que espera poder recuperarse para poder decir presente en el superclásico: “No fue tan grave la lesión, es más el tobillo. Espero poder trabajar esta semana y recuperarme lo más rápido. Pensé que iba a ser más bravo. Pero creo que llegaré…”, declaró con optimismo en radio Cooperativa.

El ex Boca se realizó estudios en la Clínica Rossi, y se confirmó que tiene un esguince de tobillo y de rodilla, producto de la mala caída que tuvo.

Con la mente puesta de lleno en el choque del próximo domingo, Maidana dijo que el partido es importante para los dos conjuntos. “El clásico es un partido decisivo para los dos. Sabemos que necesitamos sumar pero estamos tranquilos. Sabíamos que esto iba a ser así desde el principio hasta el final,” opinó quien convirtió el gol del triunfo de River sobre Boca en el clásico del Apertura 2010.

“Creo que llegaré…” | Olé | Diario Deportivo

Dios te escuche, Jony.

Por favor nene… llega te lo pido por favor.!!!

Distasio(aunque no es muy confiable), dice que Maidana llega infiltrado o no, y Acevedo hay que ver como evoluciona.

Quiero que llegue, pero tampoco quiero arriesgar que se pierda los 5 partidos que vienen después.

Exacto, y todos lo queremos 10 puntos en el partido trascendental contra Olimpo.

¿Tanto duele el pubis?

Maidana no se lo quiere perder por nada del mundo que jugador por favor que tenemos la mejor compra lejos

Por favor ojala llegue.

Maidana: “Ni loco me pierdo el clásico”

Curioso caso: Jonatan Maidana [b]se grabó a fuego[/b] en la historia de River justo ante Boca, el equipo en el que jugó la mitad de los partidos de su corta carrera. Aquel gol, el que marcó el debut de Juan José López ante el superclásico rival, todavía es un canto a la alegría para los hinchas. Por eso, y porque es uno de los jugadores de mejor rendimiento, [b]encendió la alarma[/b]  el domingo, cuando abandonó el duelo ante All Boys. Sin embargo, el zaguero fue optimista en su charla con [b]Clarín[/b] : [b]“Ni loco me pierdo el clásico”.[/b]

¿Pensaste que te habías roto? Sinceramente, pensé que había sido más grave. Es que caí con todo el peso de mi cuerpo y sentí que se me dobló todo. Por suerte, la resonancia reveló que no tengo ninguna lesión ligamentaria. Sólo me duele un poco el tobillo.
Maidana pasó un lunes diferente. Mientras sus compañeros descansaron, el defensor se tuvo que trasladar al Instituto del Diagnóstico Rossi para someterse a una serie de estudios. Por la tarde, recibió un llamado que le devolvió la sonrisa. Luis Seveso, el médico del plantel, le confirmó que los ligamentos de su rodilla izquierda están “perfectos” y que el esguince en el tobillo es “leve” . Hoy, será supervisado por el kinesiólogo Fabio Alvarez. Y el cuerpo técnico confía en que podrá contar con él para el trascendental partido ante Boca.
Maidana sólo había tenido una lesión . Jugando con la camiseta azul y oro, casualmente, se luxó el hombro izquierdo. Fue en abril de 2007, ante Cienciano en Perú, por la Copa Libertadores. Estuvo 45 días inactivo y volvió en su nivel.
¿Se hace difícil encarar esta semana? ¿Cómo juega la cabeza? Y… A uno le gustaría estar a la par de los compañeros. Ojalá me recupere. Esta es la clase de partidos que nadie se quiere perder.
¿Te inquieta el promedio? Cuando arrancamos la temporada, sabíamos que esto iba a ser así. A uno le da bronca cuando hace las cosas bien y el partido se les va de las manos. Pero no hay que bajar los brazos.
En eso anda Maidana.

Maidana:

Vamos Jonatan que en una gamba sos mas importante que los otros dos de abajo!

Yo sí sé Maidana…

El defensor no sufrió ninguna lesión ligamentaria y por eso tiene chances de jugar el superclásico. Si llega, Jota Jota tocaría muy poco en el equipo. Vuelve JM Díaz.

Me asusté, pensé que iba a ser más grave”. Jonatan Maidana no  fue el único que se pegó un flor de julepe cuando el domingo salió de la  cancha lesionado, con un doble esguince: en el tobillo y la rodilla de  la pierna izquierda. Sin embargo, el defensor “la sacó barata”, como  describían ayer en el cuerpo técnico y los médicos del plantel. Tan  barata le salió esa mala caída a Maidana que podría jugar el  superclásico. “Creo que voy a llegar”, dijo, minutos después de  realizarse los análisis en la clínica Rossi.

El zaguero, pilar en la defensa de Jota Jota, cayó mal luego de disputar una pelota con Matos en el aire. Se le torció el tobillo y luego la rodilla, por eso tuvo que dejar la cancha. Sin embargo, no padece ninguna lesión ligamentaria. Con este diagnóstico, lo más probable es que el defensor se someta a una intensa rutina de kinesiología en los primeros días de la semana para luego poder exigirse y probar en la práctica de fútbol del jueves. Además, que la zona más afectada sea el tobillo también permite la posibilidad de una infiltración, algo bastante habitual en este tipo de esguinces. Porque, como suelen decir los futbolistas, “el tobillo es lo más noble que hay”.
La noticia le cayó muy bien a Jota Jota. La baja sería un gran problema para el DT, ya que no cuenta con un recambio de garantía para ese puesto de stopper por la derecha y estaría obligado a mover piezas (por ejemplo, pasar a JM Díaz a la línea de fondo o defender con cuatro). En cambio, la presencia del ex Boca le permite al técnico mantener el trío de atrás, más Ferrari y Díaz (ya cumplió la suspensión) en las bandas, quienes se suman a la mitad de la cancha y también retroceden para armar una línea defensiva de cinco hombres.
El otro que estará entre algodones toda la semana es Acevedo, quien faltó en las dos últimas fechas debido a una molesta pubialgia. Es un caso más complicado que el de Maidana por el tipo de lesión, en la zona inguinal de la pierna derecha. La idea, y el deseo, es que llegue. Si no, seguiría Ballón como doble 5, a pesar de su bajo nivel. ¿Cirigliano? Tampoco tiene marca y carece de experiencia. Arriba, otra vez Funes Mori, aun torcido con el arco, tendría más chances que Buonanotte.

Yo sí sé Maidana… | Olé | Diario Deportivo

Parece que llega :D:D

Llega llega, y cada vez que haya un corner para el millo, los bosteros se van a dar vuelta para no ver…

Y a cada uno de nosotros nos va a latir el corazon hasta que nos de un infarto.