El doble esguince de Maidana

Me vuelve el alma al cuerpo… por favor que juegue el Jony de la genteeee

Si llega Maidana al clásico y delpo a Roland Garros me hago cura

No debe haber demasiados antecedentes de una infiltración por doble esguince. Clínicamente es una moneda al aire. Los riesgos de que salga a los 10 minutos o de perderlo para lo que queda de torneo son muchos.

Futbolísticamente es la mejor noticia que podía tener River en esta semana bisagra y decisiva…

Pero sigue siendo un doble esguince?? no era algo más leve al final?

Hoy lo reconfirmé con varios médicos. El plazo mínimo aconsejable para recuperarse de un esguince de rodilla grado 1 (el más leve) es de 2 semanas, y puede extenderse a 6 si el dolor no se va. El tobillo es más noble. Infiltrarse es un gran riesgo no solamente a corto plazo, sino para la carrera del futbolista, más si la lesión es doble.

Bueh pero juega el superclasico y despues le damos 2 meses de descanso

Si hay riesgo de que infiltrándose para jugar contra Boca se pierda el resto del torneo, prefiero que no juega contra boca pero asegurarme después tenerlo bien para lo que queda del torneo.

Es una error hacer eso.

Que juegue y la proxima fecha lo tenemos en la defensa, igual en silla de ruedas (si, en el pasto encima) y con un secador de piso (a modo de hockey) roba mas pelotas que ferrari seguro.

Yo no estoy tan contento, me sigue generando la desconfianza que va a llegar fragil, se va a cuidar en cada cruce, y en una dividida puede romperse todo y lo perdemos para el partido contra Olimpo.

Que se dedique a marcar solamente a Palermo en lo que haga en sus movimientos, no creo que le genere problema alguno.

me alegra la noticia de q llegue pero hasta ahi nomas, me da un cagaso barbaro q se lesione al comienzo del partido

pd: estoy medio pesimista ultimamente :oops:

Juan Carlos Artelino
al toque!! Maidana, Acevedo seràn titulares en River. Funes Mori seguiría en el equipo. ampliaremos @artelinojc

Bancarse a los pelotudos pseudo periodista que se creen técnicos armando equipos durante toda la semana no le hace psicológicamente bien a nadie.

Yo espararé hasta el domingo. Dios quiera que se recupere. Vamos River te quiero entero en el inodoro!!

DOBLE ESGUINCE, mas mala leche imposible.

esa es la posta, que se dedique a marcar a Palermo y que haga ejercicios kinesicos de recuperacion en el tiempo que le quede libre del partido.

Si yo fuera JJ no lo pongo ni loco, tiene que estar 10 puntos para el partido contra Olimpo (se que no es la primera vez que lo comento, pero ese partido me esta comiendo el bocho jaja).

Si, pero es al pedo, porque si Maidana marca a Palermo, Mouche a Ferrero lo deja parado, esa es mi gran diyuntiva. Mouche es la clave de ellos.

Habría que hacer 1 x 1, patada voladora de ferrari a mouche, que lo expulsen y que no juegue mas ninguno de los dos.

la concha bien de mi madre

Mouche va por afuera, tiene que ser marca de Ferrari o Diaz, no puede llegar ni a Ferrero ni a Roman.

El proximo partido es:

-------------Maidana------------
------Ferrero---------Roman-----
—Ferrari-----------------Diaz—