El doble esguince de Maidana

El de tobillo tranquilamente se puede infiltrar… la cuestión es que lo de la rodilla no pase de un dolor fuerte y nada más…

Dale Crack , te necesitamos.

Vamos Jony, por favor solo pido que llegues. Es el único al que le tengo fe para frenar a Palermo.

Yo igual tengo desconfianza. Llegaría entre algodones, muy delicado. A la primera jugada fuerte quizás se dobla. No es bueno llegar con jugadores entre algodones. Lo mismo para Acevedo.

la concha de la lora!!! por dios recuperate Jony!!!

Tamos en el horno entonces, porque hasta ahora, la funcion de maidana fue salvarle el culo a ferrari todos los partidos…

El que marcaria a palermo es ferrero.

Ojalá que llegues Joni. Meteles un par de pijazos a los bosteros y después pedís el cambio si querés.

El que lo marcó en River si no me equivoco fue Román, y lo hizo bien.

Yo pensaba en las pelotas paradas, Ferrero también lo marcaría ahí?

Castillo ‘Maidana me dijo: juego como sea’ Se va a infiltrar.

Por favor Maidana, llega, sin vos en el equipo se me va la poca fe que tengo…

Ahi si van a hacer cagada. Si no llega bien que lo guarden para la final de Bahía.

Además ojo que juega un mala leche que con sus intervenciones provoca lesiones. O llega tarde, o salta a destiempo pero siempre se las ingenia para generar esguinces y torceduras. Hay que tener mucho cuidado : juega el mala leche de Ferrari.

:lol:

Coincido… si se infiltra, es un riesgo… joya, estara contra la bosta… pero quién sabe que puede pasar el otro fin de semana… yo esperaria un par de dias aver cómo se recupera, hoy recién es lunes. Deberiamos alienizarnos por una semanita completa… como nos vamos a quemar la cabeza esta semana por favor.

Ni hablar. Hoy es Lunes y ya me parece que pasó una semana. 6 días de tortura, cálculos, cuentas, premociones, pesadillas. Insoportable

Si nosotros nos quemamos la cabeza así, imaginate los jugadores, que son los que se tienen que mentalizar que tienen que salir a jugar en el chiquero el superclásico más importante de la historia del club.

Por favor que llegue !! Es importantisimo que juegue, para mi es el pilar de la defensa, sin el perdemos muchisimo.

tengo fe que llega, pero que mierda hacemos con los delanteros?

En Líbero dicen que el cree que llega.
Va a ser la peor semana de mi vida futbolísticamente hablando, lo cual repercute en todo aspecto. No me puedo despejar un segundo del promedio.

Como el partido de antes era All Boys, el partido HOY es Boca. Que hoy jueguen los mejores, luego vemos.

Yo me esguincé jodido el tobillo una vez y estuve 1 semana y 2 o 3 dias para volver a poder caminar o hacer algo, me imagino que maidana que es jugador de river en una semana puede volver, vamossss maidana te necesitamos