El doble esguince de Maidana

Que juegue infiltrado, en una gamba, en muletas como sea. La defensa sin el no me tranquiliza para nada.

Si llega es el primer milagro de Angelito :smiley:

¿Se imaginan que juegue el domingo y lo gane de vuelta con un cabezazo? Después de Labruna, vendría él. Me vino un poco de optimismo de repente no sé por qué.

Por favor Jhonny por favor, que aguante esa gamba.

RIVER

[b]"Creo que llegaré..."[/b]

[IMG]http://www.ole.com.ar/river-plate/Maidana-lesionado_OLEIMA20110508_0138_3.jpg[/IMG]  						 							Maidana, lesionado.

| 09-05-2011 			     			                         
	                                                       [i]Jonatan Maidana contó que los esguinces  de tobillo y rodilla que sufrió no son tan graves como suponía y que  espera recuperarse para estar en el superclásico. "Me había asustado",  explicó.[/i]
		Jonatan Maidana, el defensor que tuvo que abandonar la cancha a  los 43 minutos del primer tiempo frente a All Boys, dijo que su lesión  no es tan grave y que espera poder recuperarse para poder decir presente  en el superclásico: "No fue tan grave la lesión, es más el tobillo.  Espero poder trabajar esta semana y recuperarme lo más rápido. Pensé que  iba a ser más bravo. Pero creo que llegaré...", declaró con optimismo  en radio Cooperativa.

El ex Boca se realizó estudios en la Clínica Rossi, y se confirmó que tiene un esguince de tobillo y de rodilla, producto de la mala caída que tuvo.

Con la mente puesta de lleno en el choque del próximo domingo, Maidana dijo que el partido es importante para los dos conjuntos. “El clásico es un partido decisivo para los dos. Sabemos que necesitamos sumar pero estamos tranquilos. Sabíamos que esto iba a ser así desde el principio hasta el final,” opinó quien convirtió el gol del triunfo de River sobre Boca en el clásico del Apertura 2010.

Para todos los que decian que estaba afuera.
EL JONY NUNCA MORIRA Y LE CLAVARA UN GOL A BOQUITA.

Es muy jodido infiltrarse por un esguince de rodilla, más allá del grado del mismo. El esguince es el paso previo a una rotura de ligamentos. El tobillo se la banca más. Yo no arriesgo a Maidana contra Boca si eso significa perderlo por el resto del torneo.

Si Maidana tiene un esguince grado 1 (el más leve) lo que recomienda cualquier médico es que esté parado al menos 2 semanas (con un máximo de 6).

A mí, esta defensa sin Maidana no me da ni media garantía. Para mí, con Boca salvo que esté muy jodido tiene que estar por lo que implicaría perder ese partido. Sería un golpe durísimo de cara a las 5 fechas que quedan, sumado a la desesperación de la gente. Se define mucho del futuro de River en el clásico.

Hora de parar una línea de 4 (aunque Ferrari resta…)

que mal me sentí cuando vi que se lesionó feo por dios

Que no infiltrarse ni no infiltrarse…metele pichicata hasta en el ojete que tiene que jugar SI O SI Maidana. River el domingo no juega solo 3 puntos, juega 3 puntos y el envion animico de cara a los 5 partidos que quedaran del torneo. Y si se tiene que romper los ligamentos, que se los rompa, aunque sea a los 10 minutos del superclasico.

Tal cual. Maidana tiene que entrar, dejar todo, pero TODO viejo, como lo haría cualquier hincha que entre. Si dejar todo, equivale a romperse los ligamentos, que se los rompa, tiene que defender esta camiseta como se la merece. Si nosotros le llegamos a ganar a vok, más allá de los 3 puntos FUNDAMENTALES, encaramos estos partidos que quedan con un envión anímico inexplicable. Si perdemos, ya dije que River va a jugar la promoción, y obviamente, la va a perder. El partido del domingo es de VIDA O MUERTE

[/b]
Me paso exactamente lo mismo. Debe ser por la cagada a palos nos comimos este fin de semana.

Con estos jugadores permítame dudar de tal aprovechamiento de un triunfo.

Ni hablar. De ganar, con estos timoratos cobardes, se dudara de tal envion. De perder, y por tal motivo, estaremos por el piso, y estos muertos no lo levantan ni con 15 mil palas.

No hay que darle más importancia a Boca que a San Lorenzo, Olimpo, Colón, Estudiantes y Lanús.

Es más grave perder a Maidana (el mejor defensor, lejos) por 6 partidos que por 1 (mas alla de que a los putos estos hay que ganarles si o si).

La cagada es que no hay variantes:

• Poner a JM Diaz atras, Pereyra al medio: No lo haría, porque Diaz de carrilero rindió muy bien y el partido de Pereyra fue horrible.
  • Linea de 4 (Ferrari, Ferrero, Roman, Diaz): Ni en pedo tocaría el esquema en este partido.
  • Poner a Gonzalez Pirez o Pezzella: No sabes como te van a responder, tienen pocos partidos en 1era (y Pezzella creo que ni jugo).

Si me dan a elegir, que juegue Gonzalez Pirez y se haga hombre.

Antes de San Lorenzo, Olimpo, Colón, Estudiantes y Lanús, esta Boca, con todo lo que un resultado en la boca significa para lo que viene.

Maidana SI O SI tiene que salir a jugar el domingo, aunque tenga que salir a los 30 segundos del primer tiempo por rotura de ligamentos cruzados. River necesita jugadores con temple, personalidad, que se levanten ante la adversidad, y no cagones ignotos que les tiemblan las piernas cuando hay que definir un partido.

jajajaja posta viejo que se haga hombre la concha bien de su madre, juega con all gays de local y regala 200 pelotas, ni me quiero imaginar en la bombonera.
Y por el otro lado, te aseguro que es preferible perderlo vs casla,olimpo,colon,edelp y lanus que no tenerlo vs vok en el partido más importante del año

No coincido, tocayo. River fue destrozado anímicamente la noche de San Lorenzo (Libertadores) y después logró el campeonato. Si Maidana realmente está en condiciones, que juegue, pero si el porcentaje para perderlo lo que resta del torneo es grande, lo reservo para la recta final. Estamos hablando del mejor defensor del equipo. Prefiero encarar un partido sin Maidana a perderlo por 5 y tener que improvisar la defensa y quedarme sin variantes en el banco.

No comparto. Yo lo largo a la cancha contra Boca aun a costa de perderlo los 5 partidos que restan.