Justo Maidana? Mirá que había unos cuantos, pero justo el mejor jugador de la temporada. El fin de semana más nefasto que recuerde.
NO ESTEN CAGADOS!!!
Nononono
Tranqui, falta una semana.
Puta madre, esto sí que es una pésima noticia. El mejor jugador del equipo fuera contra Boca. Mamita, la defensa pierde un pilar clave, encima Ferrari atrás y Román que viene siendo muy irregular.
Boca está en alza, más o menos cortó la diarrea. De sacar un empate en el inodoro, es para festejarlo como un triunfo.
En el pincha jugó siempre ahí atrás, ¿o no?
No. Era lateral neto por izquierda o lateral-volante como en River. No recuerdo haberlo visto como uno de los 3 del fondo en Estudiantes.
Que juegue Gonzalez Pirez, yo creo que tiene la personalidad necesaria para reemplazarlo aparte de que el pelotudo de Mouche no se tira mucho por el costado izquierdo, sino que va mas por el lado de Román, que si no está Díaz en ese lateral la va a pasar muy mal.

Que juegue Gonzalez Pirez, yo creo que tiene la personalidad necesaria para reemplazarlo aparte de que el pelotudo de Mouche no se tira mucho por el costado izquierdo, sino que va mas por el lado de Román, que si no está Díaz en ese lateral la va a pasar muy mal
Si Falcioni tiene un mínimo de viveza va a mandar a atacar por ese costado: Falta Maidana, y está el pelotudo de Ferrari que no marca a nadie. Seguramente va a mandar a Mouche, Colazo y Riquelme por ese lado.
Maidana es fundamental por rendimiento en este equipo. Estamos hasta las pelotas.
Se confirma (Vía Twitter, por Castillo) el diagnóstico de lo de ayer de Maidana, para mí llega, es de roble el hijo de puta!
Lo digo otra vez, poner a pirez o pezzella es al pedo, palermo los come crudo a esos pibes…
[quote=“luisfe, post:90, topic:90390”]
Se confirma (Vía Twitter, por Castillo) el diagnóstico de lo de ayer de Maidana, para mí llega, es de roble el hijo de puta
[/QUOTE]Dio’ te oiga.
La caída fue pésima. Siempre que un jugador se queda estancado de esa manera tirado en el suelo es porque la cosa pinta mal. Cuando vi el gesto del médico pidiendo el cambio se me vino el mundo abajo.
Srur por Twitter dice que no esta descartado. Eso hace que pierda mis últimas esperazas de que llegue al domingo…
Dios quiera por favor que llegue el negro…
Para peor, Román y Ferrero vienen en caída. De Ferrari, ni hablar.
Confirmado: Los estudios realizados dieron que Maidana padece de un doble esguince de tobillo y rodilla izquierda.
Por lo menos descartamos lo peor que era alguna rotura ligamentaria. Ahora, es solo cuestión de rezar para que se recupere cuanto antes…
No hay complicación ligamentaria. Complicado, pero podría llegar.
Castillo dixit…

Si la ausencia de Maidana en el superclásico posibilita que juegue lo que resta del torneo, lo firmo
Yo también.
Estás de acuerdo con el Gordo Tití, que con 9 puntos, River se salva?
A Acevedo lo ves adentro?
Si juega infiltrado se termina de romper y juega para el orto!
Que se quede en casa toda la semana, mostrando la pija por webcam, pero que no se mueva de ahí.