El doble esguince de Maidana

Hoy me siento así:

Falta mucho todavia no nos apuremos.

CHUPAME LA PIJA BETON

Estamos mal, muy mal, no me vengan con que soy apocalíptico muchachos miren la realidad a su alrededor, estamos hasta las bolas desde todo punto de vista.
Ahora se cae nuestro mejor defensor, (hoy Pires fue un ASCO)
Solo un milagro nos salva.

Ni JJ ni Maidana saben cual es el grado de la lesión. Tienen que esperar los análisis.

no se si poner “me gusta” o “no me gusta”…

Pero es la verdad…tenemos una sal lrpm :evil:

muchachos, no pude ver el partido… escuche solo el PT por radio… la verdad que no lo puedo creer… que onda Pirez cuando entró?? da para incendiarlo de titular en la bombonera o no?

Pires jugó mas o menos, si bien no jugó mal tampoco fue muy preciso en los pases. Igual, fue el mejor de la defensa en el 2º tiempo.

Ok… era el unico defensa que teniamos en el banco? mamadera todavia esta Coronel??.. no queda otra que mandar a Pezzela de titular… o el yorugua.

nos comemos 4

porque mierda JJ no pone a pezella? germancito es EL crack supuestamente.
que cagada!!! lo que mas rabia me da , es que las pocas veces que jugamos “bien” o almenos somos superiores notoriamente que los rivales ,perdemos, acaso tenemos que dar asco para poder ganar, sino no vale?

que juegue en una gamba PERO TIENE QUE LLEGAR!! Por favor te lo pido, por favor llega, y la reputa madre que los pario, que domingo de mierdaaaaaaa

Si la ausencia de Maidana en el superclásico posibilita que juegue lo que resta del torneo, lo firmo.

no lo queiro a jm diaz atrás , prediero a pezzela y el uruguayo volanteando.

Que le metan toda la pichicata al muchacho porque tiene que JUGAR SI o SI.

Poné línea de 4 y ponelo al Enano, JJ. Dejate de joder.

Que cagada loco, nos tienen que pasar estas cosas.:evil:

Me da miedito Diaz atras. Es flojo en el mano a mano.

ESTOY CAGADISIMO!!!

Que domingo de mierda! Por suerte ya terminó, pero que semanita que se viene por delante!