El doble esguince de Maidana

Lo pongo igual.

El estúpido-Ferrero-Román-Díaz

Estamos cagados atrás eh, yo al pibe Gonzalez(por mas que muchos lo tengan visto y piensen que puede llegar a ser un crak) que entró hoy no lo pongo ni en pedo, se lo notaba nervioso y erró 3 o 4 pases fáciles atrás, imagínense en la bosta y Díaz de stoper no me convence del todo, a prenderle unas velitas a Maidana.

Tiene que jugar si o si. Aunque sea en silla de ruedas Maidana TIENE QUE JUGAR!

Es obvio que no llega… yo creo que tranca tiene para 3 semanas… sino es de acero el hdp

Gracias ferrari, lograste romper a nuestro mejor defensor! salud!

Siempre saliendo a cubrirle las espaldas, en algun momento iba a pasar…

:confused::confused::confused::confused:

Lloraba mientras lo sacaban de la cancha…

Es pésima la transmisión. Tanto que apenas mostraron la repe. A mi me dio mucho miedo cuando cayó porque se le vio la rodilla aguantando todo el peso del cuerpo y no saltó tan bajito que digamos. El jugador de All Boys fue hasta malintencionado.

Qué bárbaro All Boys, lesionando a los mejores jugadores de los equipos.

Le tengo terror a que lo agarre Seveso. Ojalá me equivoque, para mí, Maidana no juega, por lo menos, en lo que resta de torneo. Tiene una pinta de cruzados…

No te avisaron? Se los choreó a todos el capitán papada antes de dejar el barco a la deriva :cry:

:cry::cry::cry::cry:

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:


Vamos nadando pero rajemos que se nos viene la noche…otra más de las tantas, las mil y una dicen :confused::confused::confused::confused:

Acaba de decir JJ que probablemente llegue contra boca, atentis a las boludeces.

Todo termino señores, no tenemos escapatoria.

Despues del partido, Jota Jota dijo que creía que llegaba contra Boca. Aunque supongo que lo dijo más que anda por su carácter y ánimos de jugarlo hasta en silla de ruedas, pero hasta que no le hagan los estudios mañana x la mañana…

Mañana voy a estar MUY pendiente

Cuando crees que tu dia no puede terminar peor te enteras de esto

Si Jota Jota dijo eso, hay que calcinar a Benedetto y a Tití, que dijeron que Seveso diagnosticó el doble esguince. O, de lo contrario, calcinar a Seveso.

Un esguince de rodilla no se cura en 7 días.

El mejor jugador, minimo el más regular. Una garantía. Tengo miedo.

Por fin, le empiezan a perder la paciencia a la mentira. Hoy lo del tucu fue tenebroso. Marche una Antifigura . . .