El doble esguince de Maidana

Ferrari tenia esguince de rodilla y jugo igual

De terror…

Pero ferrari es terminator, maidana es un buen defensor nomas…

Ojalá, pero es un superclásico, y en la cancha de la bosta… que Dios se apiade de nosotros.

Bueno, jugo es una forma de decir…

Si no esta Maidana que juegue Pires y Diaz de carrilero. No me da confianza Pereyra como carrilero.
El Tucu no siente ese puesto.

Totalmente

Que hará JJ?
Va a recurrir a linea de 4 con Ferrari-Ferrero-Roman-Diaz?
Para mi juega con linea de 3 con Pirez, o sino retrasa a Diaz, y pondrá a Pereyra o Arano por izquierda.

//youtu.be/6w52oYF48w4

Meados por el oso Arturo que está desocupado.

Dependiendo de los jugadores que paremos… casi casi que es negocio sacar 1 punto vs Boca.

Es lo que nos hacen creer algunos relatores cuando lo nombran :roll:. Lo de Ferrari hoy fue de terror, no marcó, no tuvo peso en ofensiva, no hizo nada, se salvó de ser EL fantasma del partido nomas porque estaba Ballon. Maidana se lesionó por tener que marcar en uno de sus tantos errores en su carril.

un fin de semana de mierda, por donde lo veamos. Meados por un zoológico entero.

Por cómo salió Maidana en comparación a Ferrari ante rasin, diría que esta vez es distinto. Para mi no juega.

Y SI ESTABA TAN ROTO POR QUÉ CARAJO SE FUE CAMINANDO AL VESTUARIO? LA PUTA QUE LOS PARIO SEVESSO Y AYUDANTES…

No sé que me está doliendo más: si el gol contra el cuervo, la derrota nefasta, mis ovarios, el discurso de Gioja o la lesión de Maidana,

Domingo para el olvido

Ojalá vengan los fantasmas…

Un doble esguinse lo va a sacar por mucho tiempo…

La concha del mono pelúdo… en momentos como este quisiera tener a Nasuti en el banco, que cotra la bosta siempre ligába…

No se me ocurre, ni me atrevo todavía a pensar como podría formar la defensa para el próximo domingo. Quizás mañana algo mas calmado, lo intento.

Estamos meados por una manada de velociraptors.

Acaba de decir Castillo en la red que se teme algo mas que un esguince.
Que Maidana llego llorando al vestuario.