El doble 5 ¿llegó para quedarse?

Si bien se logra quitarle la pelota al rival, yo noto que no se crean muchas situaciones de gol. Tal vez con un enganche se pueda aprovechar a Sanchez y a Driussi o Martínez como punteros, más los laterales, pero lamentablemente no estamos contando con un buen goleador.

¿siguen con este equipo?

Si bien se logra quitarle la pelota al rival, yo noto que no se crean muchas situaciones de gol. Tal vez con un enganche se pueda aprovechar a Sanchez y a Driussi o Martínez como punteros, más los laterales, pero lamentablemente no estamos contando con un buen goleador.

¿siguen con este equipo?

No es acorde al Gustar Ganar Golear .

Me gusta para ir de visitante, defendiendo un resultado favorable del partido local.

8 Me gusta

Pregúntale a Gago.

Como en el 96, de local el 4 3 1 2, de visitante el 4 4 2 o para defender un buen resultado

2 Me gusta

el doble 5 sirve para asegurar resultado o cuando sabes que sos inferior al rival.

2 Me gusta

No creo el otro dia era defensivo porque no estaba teo, pero sino es igual de ofesnvio que el 4-3-1-2 siendo que es este es mas un 4-1-3-2. El primer partido llegabamos a 3/4 y se tomaban malas deciciones pero se llegaba con muchos jugadores al area rival, hay que arreglar eso nomas.

Estaria bueno que levante un poo el nivel vangioni y que aporte algo en ataque igualmente

No digo que sea defensivo, para nada. De hecho, la idea es estar siempre en el campo rival. Pero noté que no se creaban situaciones, que el trabajo de presión y recuperación era bueno, pero cuando teníamos la pelota no sabíamos qué hacer.

El doble 5 funciona cuando tenés un Verón o un Xavi, que te generen juego, y ninguno de los dos tienen ese estilo. Lo más cercano es Rojas, que está en un mal nivel.

Me hace acordar al doble cinco obligatorio ( por nivel de los jugadores) que terminó usando astrada en el 04

masche, husaín, lucho

Los dos nros cinco la estaban rompiendo, y luchito ni hablar. El que debió resignar el puesto fue coudet.

Banco a que compartan campo krane y ponzio.

El doble 5 no es defensivo cuando tenes a ponzio presionando a los centrales rivales. River siempre ataca con mucha gente, sea la formación que sea. Yo no me caso con el enganche la verdad, es depender mucho de un iluminado

3 Me gusta

No, No jugamos a Nada. Es una poronga este esquema.

:lol::lol::lol:

Me preocupa mas la incógnita Mercado o Mammana. Hoy por hoy, lo voto al pibe

De visitante si, de local prefiero jugar con uno solo.

para defender un resultado obviamente que si, y unicamente por copa

No. Bosta tenía mejores jugadores en ofensiva que River, era lógico el doble 5. Para el resto de la copa quiero ver un equipo que cree situaciones de gol y que dé mas de 3 pases seguidos.

Si.

Chau Rojas, nos vemos en Disney.

3 Me gusta

Me gusta el doble 5, aunque tenemos poco gol, me gusta. Tenemos 2 fieras en el medio, hay que aprovecharlos

1 me gusta

De local no, hay que meterla por lo menos 1 vez y despues de visitante a muerte con el doble 5, salvo que juguemos con Guarani y obviamente solo por copa no contra las mierdas de acá.