El director tecnico sería Leonardo Astrada

:cry::cry: q jugador por dios!

Peor aun. Aceptó que iniciaran el incendio y después salió corriendo dejando todo en llamas, por lo menos aguantá hasta las 12 o 13 y si las cosas no van te vas. Pero no podés dar el ok para que te desmantelen todo y luego abandonar el barco a sabiendas de lo que había pasado. Si bien ya sabemos quien es el responsable de todo, Astrada de los DT que pasaron fue el principal responsable del comienzo de lo que hoy sufrimos al avalar el desmantelamiento inicial y mas profundo de los últimos 15 años.

No, no los llevó al fracaso porque se fue atiempo…ahí tenes un claro ejemplo: tenìa un aferrari y la chocó.

El ULTIMO GRAN 9 DE RIVER :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Lo banco al Negro y también a Omar, el DT q venga y se siente a dirigir a estos jugadores, exponiendose a que los maten merece todo mi absoluto respeto.

No es cierto, Nico. Astrada se enojó con Cavenaghi por cuestiones extrafutbolísticas y porque había bajado su rendimiento desde que se supo que iba a ser transferido.

A Maxi López, por caso, lo tuvo colgado por llegar varias veces tarde a las prácticas, pero cuando creyó superado el tema, lo volvió a convocar.

Que Hernán Díaz haya tenido que ver con el pase de Sand y se le hayan dado varias oportunidades, es otra cosa. Por mi parte, fue un rumor que nunca pude confirmar, aunque la mayoría del ambiente advierte que fue así.

Abrazos.-

Bueno, y Astrada vendria con Hernan Diaz? ya con solo saber q tuvieron q ver con el pase de Sand, me parece una paparruchada, porque Astrada avalo semejante verguenza poniendolo continuamente cuando no le hacia un gol a nadie, yo no quiero un tecnico asi, ademas estoy seguro que este tipo lo va a dejar a Cabral de titular, yo no quiero mas titeres.

Con astrada fue cuando la dirigencia trajo a todos los jugadores de mierda, de los cuales todavia algunos tenemos… Loeschbor, San Martin, Galvan, Oberman… uff…

totalmente

En esta, Ariel, me paro de la vereda contraria. En el menú de entrenadores responsables de la actual crisis, creo que Astrada es el que menos culpa carga. Aceptó jugadores falopas como todos y cada uno de los DT del ciclo Aguilar. A vos te parece que se tendría que haber quedado más tiempo y te lo respeto. A mí, me parece que se fue en un momento lógico. En promedio de resultados y otras yerbas, fue el más exitoso. No llevó el “me quedo a cualquier precio” a límites passarellianos ni dejó un puntaje tan condicionante como Simeone, por citar un par de casos. Pero bueno, es apenas una opinión.

Abrazo.-

Sand, siendo suplente en el River campeón de Astrada, hizo 6 goles, algunos importantes. Todos los entrenadores fueron funcionales a la dirigencia o tuvieron sus caprichos. Passarella con Sixto Peralta, Marcelo Sosa, empresarios que trajeron a Rosales, etc. Simeone con Cabral, Merlo, Archubi, convenio con Villarreal, etc. Astrada con el paquete de falopas, Sand, Gandolfi, etc. Todos, Nico. Por eso se te digo que si buscamos un tipo capaz y sin máculas, va a ser complicado hallarlo. Hasta Bielsa, uno de los mejores del ambiente, guarda en su placard inconvenientes como los que tuvo con Calderón, Delgado, etc.

Ojo, en el ideal, yo apoyo tu teoría: tipo que tuvo que ver con algo así, no debe dirigir a River. Sin embargo, para eso, también se necesita de dirigentes sin manchas.

Abrazo.-

Yo lo considero el principal responsable de haber sido el técnico que dio el OK para comenzar a desarmar todo. Y no es un detalle menor. Todos sabíamos que el ciclo estaba terminado en aquel vestuario con Tres Arroyos. Pero el siguió y fue quien dio el OK para que los Mascherano, Lucho González y los Cavenaghi fueran reemplazados por los Oberman, Galvan y la jauría que vino a atrás. Fue total y absolutamente responsable de los hechos y de lo que vino después. Si él daba el paso al costado en aquel vestuario y se iba en ese momento yo hoy no le reprocharía nada mas que cuestiones tácticas o de manejo de grupo. Pero lo que hizo fue intolerable y de muy mala leche.

no puede ser…otro titere mercantilista…si eso se confirma se acabo todo, estamos en la B.

[b]LUSSENHOFF NO FUE TAMBIEN DE ESA EPOCA?!?!?

y no nos olvidemos que Loeschbor sigue siendo del club…:evil:
[/b]

Lo trajo passarella.

El Dt que venga tiene que pasar la escoba,si no va a fracasar.

Mati… yo todavía me acuerdo de ese River - Talleres con Cavenaghi y Salas en el banco. Suficiente para quererlo matar. :evil:

En esta, la verdad es que no te respaldo. Astrada es uno de los tipos a los que más lejos quiero ver de River, por lo único que lo elegiría como DT es si del otro lado me ponés a Passarella. Astrada me parece “un poco menos peor”.

Abrazos, Martín.

Astrada va ademas no nos olvidemos jugo con almeyda(compañeros de pueto),ortega y gallaro ademas en 2004 jugo bien con muchos pibes de las inferiores y borro al que tenia que borrar

No me gusta Astrada, para nada, la verdad vamos de mal en peor.

Coincido con lo que dicen melezama, ariel y nico… prefiero a otro pero bueno igual es lo que hay.

astrada no pudo manejar el plantel en el caso tuzzio y todo se le fue de las manos…va a poder llevar este bolonqui ? tuvo muñeca para cambiar en lo tactico un plantel mediocre alguna vez ? … a astrada le falta mucho ruedo para volver todavia. me parece que un dt que la tira de amigo del jugador en esta realidad no es solucion ni por asomo. pero bueno, otro yerro de esta cd en la eleccion de un dt, no me extraña. lo que me molesta es que se le firme un contrato de un año o mas pasando por encima a las futuras autoridades.

Yo ya ni se lo que prefiero la verdad. Para que venga cualquiera a fracasar, me da lo mismo ferguson o maradona. Creo que el punto en definitiva está en si va a venir alguien hasta diciembre o si va a venir como para quedarse luego dde las elecciones…