¿te acordas de cuando Ramon asumio en San Lorenzo? Lo primero que hizo fue rajar a Saja a la mierda, sin hacerlo jugar un partido y sin siquiera mandarlo al banco
y te estas olvidando del otro negocio que tenian con hernan, el pase de constanzo, quien desaparecio del club ni bien renuncio astrada. si esto le criticabamos a pasarella ¿por que no se lo vamos a criticar a astrada? aparte como tecnico es de terror, casi manda a la b a todos los clubes donde dirigio despues de river; y estudiantes pudo salir campeon de america gracias a que lo rajaron, sino eran boleta en 1era ronda.
Es verdad, jugo un año y medio, cuantos titulos querías que ganara?Salio Campeón el primer torneo local que jugo, ganandole a la bosta en la bostonera, en un partido con el que conseguimos la punta y no la soltamos mas. LLegamos a la semifinal de la copa, dos veces. Y en la segunda oportunidad ivamos muy bien, tambien en el campeonato, pero el drama Tuzzio-Amelie, abolló el estado animico del plantel. Ahora, el River de Astrada no era el mejor equipo que hubo, osea, la defensa era un desastre
aLoco a ver si se dan cuenta que Astrad afue el que empezo a pedir jugadores de mierda, fue el que acepto que le traigan a Loeschbor, Oberman, San Martin, un asco hermano! Ademas que cosas buenas hizo fuera de River? que demostro? fue un desastre.
Fue el unico que nos llevo lejos en la copa libertadores desde que tengo uso de razon, pero no se opuso a que le pusieran plomos en su plantel.Esta dificil
Y porque los aceptó a sabiendas que era el comienzo de la debacle? Sin comulgar demasiado con el de tu firma, se que él no los aceptaba ni a palos. Astrada fue el técnico que dio el OK al comienzo del desmembramiento. A menos que le hayan puesto un revólver en la cabeza, dar el ok para que llegara tal jauría en pleno no tiene justificativo alguno.
No es mi candidato favorito, pero me gustaría aclarar, anclando en los verbos que usaste, en que aceptó a esos jugadores, pero no los pidió. El error pasó por ser funcional a la dirigencia. Afortunadamente, se fue a la cuarta fecha y no prolongó demasiado la agonía.
Fuera de River, llegó a la final de la Copa Sudamericana con Estudiantes, tuvo un paso positivo por Central, arrancó bien y terminó mal en Colón, y tuvo un segundo semestre malo en Estudiantes.
No existe el DT perfecto. Todos, alguna vez, cargaron con un fracaso: Ramón Díaz en México, Bianchi en España e Italia, Bielsa en Corea-Japón, etc.
Gracias Matias, por fin alguien quye opina de manera JUSTA, porque solo dicen las cosas malas de Astrada, como si Ramon, Bianchi y Bielsa no las tuvieran, no esto comparando Astrada al lado de esos tres no existe pero tampoco me parece lo mismo que Gorosito, y como dice Matias esos jugadores el no lo pidio, se lso impusieron y a la 3er fecha se fue, que tanto lio.
Le dejo la base a Sabella…
Ahora fijense q dicen q en river pidio jugadores pedorros, pero a river en los ultimos años lo unico q llegan son jugadores así.
En estudiantes creo q el fue el q pidio a Sanchez Prette, a la Gata, etc…creo q se equivoco con Caldera a quien no lo queria pero bue.
Si, pero Mati, creo que hay que mirar que fue lo ultimo que fueron haciendo estos trecnicos, Bielsa aprendio mucho de su fracaso en japon, Bianchi supongo que debe de haber aprendido tambien, habra q ver q pasa cuando agarre de nuevo a Boca, yo veo a estos tipos como Astrada, Gorosito, esa gama de tecnicos no aprende de sus errores y los siguen cometiendo, escuchar a Labruna decir que tenemos buen platel realmente es tragicomico.
le dejò la base a Sabella??? naaaa… la base del equipo que ganò la Libertadores estaba compuesta por Andujar, los centrales, Verón, el chapu Braña, el chino Benitez, Boselli mas o menos… a alguno de esos los llevò Astrada?
Ustedes se olvidan el equipo que tenia River en esa epoca?? Yo no estoy en contra de Astrada y tampoco digo que sea mal tecnico, lo que intento decir que no es el tecnico que necesita River en este momento.
Pero Martin separemos las cosas, una cosa es como persona, a vos no te gustan algunas cosas a mi tampoco no soy tan extremista pero te doy la dereccha, ahora como DT sin ser lo ideal, esta lejos de ser lo mismo que Gorosito, Astrada no pidio ninguno de esos jugadores pedorros que le trajeron, la CD es la hija de puta, el error del negro fue no plantarse exponerlo y renunciar, peor despues de todo lo hizo a la 3er fecha, tampoco fue que se quedo.
Mientras tuvo plantel el equipo que yo recuerde fue el ultimo River que lo vi jugar bien, porque con los DTs que vinieron despues no daba 3 pases seguidos River.
Estuvo 1 año y medio Atrada en River y salio campeon jugando BIEN y ganandole por primera y unica vez a todos los grandes (INCLUSIVE BOSTA) y metio 2 semis seguidas de copa libertadores, osea para nada son numeros malos, en cuanto le vendieorn todo y le trajeron jugadores de mierda a la 3er fecha se fue, yo no lo veo igual a Gorosito, no digo que sea el Dt que yo quiera porque no lo es, pero en este momentos Ramon no va a venir, quien vendria a ver???, vos pensas que viene a roba??? a robar que??? si no hay un mango, no hay jugadores no hay un carajo, viene cais en un 95% a que lo puteen donde esta la ganancia??? donde esta el beneficio??? si viene es porque quiere a River, sino no venis, si hoy el que se sienta de DT esta en le horno.