El director tecnico sería Leonardo Astrada

Lo acaban de decir en futbol de primera , en las proximas 48 horas Leo Astrada vuelve a ser el tecnico de river, que dicen ?

Lo acaban de decir en futbol de primera , en las proximas 48 horas Leo Astrada vuelve a ser el tecnico de river, que dicen ?

que no me gusta

q se pueden ir todos los dirigentes a la re concha de su madre

Cada vez peor.

Primero que me ensarte varias veces con Futbol de Primera

Segundo que si es hasta diciembre me parece bien

bostafebre tmb dijo lo mismo

"tu tu tutu tu , tututu "

(B “nacional” Orchestra)

Para este momento, es exactamente lo mismo que venga Rinus Michels a que venga Ramacciotti…

Va a firmar por un año seguro, bah eso dijeron. Ademas no creo q el negro firme solo x 3 meses

la verdad no me gusta pero le reconozco la onda de agarrar un fierro caliente en este momento, igual se va a llevar unos mangos me imagino…gratis no es nada.

y bueh… al menos tiene buen record contra la bosta inmunda:roll:

No me gusta mucho que digamos. Pero si viene, que ponga autoridad y raje a todos estos hijos de remil puta, y la re calcada cajeta de su hermana

WHAT ?. 8|
[LEFT]bue, prefiero a este muchacho que a Labruna, sinceramente el ultimo RIVER que me gusto, fue el del negro 2004’ despues fue pura mierda, pero bueeeeeeeeeeeeee. !

Negro saca la BASURA porfavooooooooooor !.. : Cabral - archubi - fabbiani NO más , si venís es para aportar, no para seguir con la misma mierdaaaaaaa
[/LEFT]

Basta de fracasados!!! seguimos con la formula del fracaso…derechito a la b sin promocion.

Más de lo mismo…pobre club!!!

Venga quien venga, con estos jugadores va a ser más de lo mismo…

:lol:

Lo unico que pido es que haga borratina

Puede ser, pero si alguien pone ‘Autoridad’ y les dice con plastilina, que muevan el culo, capaz no nos va tan mal…