El director tecnico sería Leonardo Astrada

No puede firmar por menos de un año, pero si firma arreglará que si no gana algún presidente que lo quiera renuncia en diciembre.

Astrada lo puede cagar a trompadas al obeso y borrarlo a Cabral…

Se va a llevar bien con los viejis :lol:

posta?..y bueno, es lo que hay…que se podia pretender???:expressionless:

:lol:

bueno es un avance con respecto a Gorosito, en diciembre lo traemos a Arsene Wenger;)

El único aliciente es que es el ultimo DT que nos hizo jugar bien… Pero ni me calienta el que sea con este plantel… Cualquiera da igual practicamente…

Primero que nada no es lo mismo Gorosito que Astrada, asique no digan mas de lo mismo porque NO es lo mismo
Segundo venga quien venga la cosa no cambiara, se prodra ganar 1 o 2 partidos y al tercero se pierde, osea lo que viene pasando los ultimos años.
Tercero no entiendo porque tanta bronca con Astrada, despues de todo los numeros que dejo como DT en River no son para nada malos, que ´refieran a Ramon, yo prefiero a Carrasco esta bien pero no van a venir, el tipo viene sabiendo que en un 95% en 30 dias ya lo estan puteando hasta en Arameo y eso yo lo valoro.

Despues de todo de aca hasta Enero no hay nada que se pueda hacer, y todos lo saben asique si quieren putear puteen a los dirigentes mas que nada y algunos jugadores y dejen al futuco cuerpo tecnico (sea quien sea) tranquilo.

No entiendo cómo el negro agarra esto…

Lo unico que rescato es que con Astrada siempre tuvimos resultados positivos contra boca… El 1a0 en la cancha de ellos , y el 2a0 en el monu con un golazo de la gata

Que haga doble 5 con Almeyda.

NO por favor…

[quote=“aramixs1, post:27, topic:76690”]

Primero que nada no es lo mismo Gorosito que Astrada, asique no digan mas de lo mismo porque NO es lo mismo
Segundo venga quien venga la cosa no cambiara, se prodra ganar 1 o 2 partidos y al tercero se pierde, osea lo que viene pasando los ultimos años.
Tercero no entiendo porque tanta bronca con Astrada, despues de todo los numeros que dejo como DT en River no son para nada malos, que ´refieran a Ramon, yo prefiero a Carrasco esta bien pero no van a venir, el tipo viene sabiendo que en un 95% en 30 dias ya lo estan puteando hasta en Arameo y eso yo lo valoro.

Despues de todo de aca hasta Enero no hay nada que se pueda hacer, y todos lo saben asique si quieren putear puteen a los dirigentes mas que nada y algunos jugadores y dejen al futuco cuerpo tecnico (sea quien sea) tranquilo
[/QUOTE]Lo que necesita esto es un cambio total…astrada tuvo su chance ya,no le fue mal pero tampoco bien…ya esta gastado,paso despues por 25 clubes sin pena ni gloria.es mas de lo mismo,lo quiero mucho por lo que fue como jugador a él y a hernan diaz,pero no como tecnicos.

Exacto, hay que valorarlo, por qué este barco esta bien hundido y asi y todo viene a intentar sacarnos de esta malaria, son cosas que se palpan.

Hasta diciembre? pobre, lo van a terminar puteando en 3 fechas… con suerte…

Y el 2 a 1 en la copa…

Lastima que Maxi lopez tenia una paja tremenda…

Que nos vamos a la B…

totalmente, igual no lo quiere, pesimo dt. q sea por 3 meses

con el vuelven sand y constanzo??

Sere el unico que lo banca, no solo porque me gusta como tecnico, sino tambien porque tiene las agallas de arriesgarse a ser puteado, viene solo x tres meses, no se esconde en esta situacion que atraviesa el club, asi que mas que nunca agradezco su regreso.

saludos!