El director tecnico sería Leonardo Astrada

Astrada era el dueño del pase de Sand? de donde salio eso?8| si a veces ni el mismo Negro lo ponia al “pepe” :confused:

Sé que con estos jugadores es casi imposible pero realmente no entiendo que la solución sea un tipo que se fue insultado teniendo a Cavenaghi, Lucho Gonzalez, Mascherano, Coudet, Ameli, Tuzzio en su mejor época, Salas, Garcardo, Husaín cuando servía.
Cúal será el criterio para elegirlo…

La imagen q tengo del Tolo es del planteo con boca en la Copa del 2000…o de los partidos perdidos vs Huracan, asi q por favor no el Tolo!!!

Astrada se fue puteado??? Seguro?? No lo recuerdo.
El dia q perdimos con Banfield en el Sur se puteo y mucho pero a los jugadores…creo q a Astrada no.

Ah que lindo! El que dio el OK para que viniera la primera camada de muertos vivientes vuelve al club. Le costaba con Lucho González, Mascherano, Cavenaghi. Se fue a los 3 partidos con Run Jairo Run, Talamongui y Doberman. Se imaginan cuanto va a durar con Cabral, Fabbiani y Paniagua?. Ah es el técnico que se fue y Estudiantes salió campeón de América no? Ah bueno ta bien … PINTURITA! :twisted:

Que asco le tengo a toda esa yuntita de segundones de los 90… Bostastrada, Gallardo, Hernan expulsion superclasica Diaz…

No me voy a cansar de putearlo al Negro Bostimerquero fracasador de Astrada X(

A ver? Yo pregunto a quien traerian si no es a Astrada? a veeeer???

A Bielsa? Imposible. A Ramon? Imposible. Al otro Ramon? No creo, esta bien en River de Uruguay. Al Bambino? No se si esta como para dirigir. Porfa, nombren a uno, que estoy mas desorientado que turco en la neblina.

q horror loco, vayan preparandose para el clasico con platense y quizas en un par de años el clasico sera vs DEFE

Ohhh solo tiran piedras son los putos de Savedra.

para este momento/plantel de river… ahumada es de lo mejor que tenemos…
yo lo pondria junto con almeyda en la mitad de cancha…
hay que empezar a sumar puntitos… porque se complica la mano…

INFOBAAAAAEEEEE!!!

http://www.infobae.com/contenidos/475902-601275-0-Astrada-podría-ser-el-próximo-DT-millonario

Astrada podría ser el próximo DT “millonario”

Hoy se reúne la comisión directiva. Aguilar quiere que el próximo técnico firme un contrato sin cláusula de rescisión y hasta fines de 2010, pese a que en diciembre habrá elecciones y asumirá otro presidente

[](http://www.infobae.com/imagenes/475902-2-Astrada-podr%C3%ADa-ser-el-pr%C3%B3ximo-DT-millonario)
             Crédito: AP
                            [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/05/0240545B.gif[/IMG]               

Luego de la renuncia de Néstor "Pipo" Gorosito como director técnico de River, [b]el "Negro" Leonardo Astrada parece ser el candidato más fuerte para asumir como DT "millonario"[/b], en medio de un clima enrarecido y de flojos resultados. 

De hecho, los dirigentes del club de Núñez se reunirán hoy en el primer piso del estadio Monumental para ver la forma de poder contratarlo por un año, una posibilidad que descarta de lleno la intención de varios candidatos a presidente de River de que la actual gestión de José María Aguilar ponga en lugar de “Pipo” a un entrenador interino, ya que las elecciones en el club serán en diciembre y sería óptimo que sea el nuevo mandatario del club el que decida al próximo técnico.

Según trascendió, Aguilar intentará hacer un contrato sin cláusula de rescisión y hasta diciembre de 2010, una decisión que afectará a la próxima gestión al menos por un año si los malos resultados se siguen sucediendo.

Fuera de Astrada, los otros dos que aparecen en carrera son Ramón Díaz y Omar Labruna. El arribo del primero parece complicado debido a la pésima relación existente entre el DT y el presidente “millonario”, mientras que el segundo tiene bastantes chances debido a que está dispuesto a firmar un contrato hasta que asuma el nuevo presidente, publicó el diario Clarín.

Espero que Infobae le siga haciendo honor a su fama de vendehumo, porque si llega a ser cierto eso del contrato, se confirmaría nuevamente que la maldad de Aguilar [b]no tiene límites

EDIT: [/b]me empecé a preocupar…
Astrada está cerca y Labruna a la espera, Matutino de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela

Astrada está cerca y Labruna a la espera

A partir de hoy, Aguilar comenzará a decidir el sucesor del DT

A partir de hoy, José María Aguilar y su gente de confianza empezarán a decidir quien será el nuevo entrenador del Millo. Por ahora lo único cierto y seguro es que se acabaron los interinatos y el entrenador que viene seguirá un semestre bien con la conducción que asumirá en diciembre. En este sentido ante las pocas posibilidades de Ramón Díaz y la negativa de Pumpido y el Negro Enrique, todos los caminos apuntan a dos nombres, Leonardo Astrada y Omar Labruna. El primero con más posibilidades que el segundo, especialmente porque cuenta con buen consenso entre la amplia gama política del Millo.

Omar Labruna asumiría mañana mismo y no esconde sus ganas. Hay que recordar que ya hablaron con él cuando finalmente llegó Pipo al inicio de este año. Aquella vez Labruna agradeció y dijo que ya tendría otra oportunidad. Sabe que ahora es su momento. Tiene la posibilidad de ser el entrenador para este fin de semestre y luego ver como sigue la historia con los que viene. No pone reparos al hecho de saber que podría irse a fin de año. Mario Israel lo quiere hace rato y eso le da posibilidades.

El otro candidato que tiene mucha más aceptación entre la directiva y con buena llegada a estos jugadores a los que conoce es el Jefe Astrada. Sólo firmaría si le aseguraran que va a firmar por un año que que el presidente que vendrá le va a respetar el contrato. En este sentido Astrada tiene buena relación con la mayoría de los candidatos y allí radica su posibilidad de continuidad algo que lo haría firmar esta semana. Lo cierto es que la semana que viene ante el Rojo ya estaría sentado el próximo entrenador.

ayayayayay

Es como el cambio de Maradona por Basile.

te super banco negro. mandalos a cagar un poco a estos hijos de puta. si despues de un desastre como pellegrini levantaste al equipo tengo fe que lo repitas ahora.

lo banco a muerte al negro

¡¡¡Astrada, hijo de puta, la puta que te parióoooooo!!! (8) (8) (8)

Vamos que somos dos, vaaaaaamos todos.

¡¡¡Astrada, hijo de puta, la puta que te parióoooooo!!! (8) (8) (8) :twisted:

Pero por supuesto.

Cualquiera que venga con el discursito de que Astrada viene “por amor a River”, please que se lo guarde. El hecho de pretender seguir e imponerse al presidente que venga demuestra lo mala persona y sorete que es esta basura, que de última va a venir a robar de lo poquito que nos queda. Y si River queda en un lugar comprometido para el descenso, listo… se las toma y a otra cosa, después de hacer lo que se le antoje durante un añito.

Negro sorete.

Totalmente de acuerdo. Ahumada molestará por sus declaraciones, pero el hecho es que desde que está lesionado, River perdió casi toda la poca estabilidad que tenía el mediocampo, cosa que recién ahora con Almeyda está recuperando. Y yo de una lo pondría de doble 5 con el Pelado.

Abrazos, Martín.

es una pena biendo jugar a river la verda que me entristese, se tiene que ir todos no tiene sangreeee

Es el único DT de todos los que escuché nombrar que me gusta.

Doble Cinco?? en River?? y con ahumada??? y encima criticas al negro q es el q mas vueltas dio con la banda?? bue…

Astrada dirigió hasta comenzado el Apertura 2005.
Antes del inicio de ese campeonato hizo su borratina…

Se sacó de encima a Celso Ayala, Pablo Barzola, Fernando Crosa, Luis Lobo, Franco Miranda, Ameli y Tuzzio (y se fue Diogo)…y le entregó la defensa de River a sus pedidos (2º o 3º opciòn, pero eran de todas maneras pedidos por èl) a Alvarez, Talamonti, Coty y Loechbor.

Se sacó de encima al Lobo Ledesma (ademas de que vendieron a Mascherano) y pidiò a San Martìn y a Santana…Y RECHAZÓ A GUARDIOLA PORQUE DIJO QUE YA TENÍA EL PUESTO CUBIERTO. (ver la nota del final al respecto)

Sigamos en el medio: le vendieron a Lucho, pero por suerte:roll: teníamos a Patiño del que recomendó no aceptar la venta por 4,2 millones de Euros al Crystal Palace en Enero de 2005…recordemos que ya en Julio de 2004 había dejado ir a Coudet porque con Lucho mas la compra de Patiño tenía el puesto cubierto…OJO DE AGUILA LE DICEN A ASTRADA.:oops: En Julio de 2005 tambien pidiò por favor que volviera Barrado, a la vez que dejó ir al marginado Toranzo.

Del medio para arriba la mano de Astrada y su lamentable OJO DE AGUILA(R), hizo que River dejara ir a tipos no tenidos en cuenta por él: Federico Higuaín, Luciano Leguizamón o Sand…pero por suerte nos recomendó las incorporaciones de Saviolita Oberman y de Galvan…a su vez en el plantel tenía a Falcao y Gonzalo Higuaín PERO NO SE DIO CUENTA:roll:

Ya en Julio de 2004 (ya nombré lo de Coudet) Astrada había empezado a meter mano en el plantel: sus no tenidos en cuenta esta vez eran Conca y Garce.

El día que Astrada no quiso a Guardiola en River

Y hubo una vez que Josep Guardiola quiso cerrar su carrera en River. Pero Astrada no lo quiso…
Corría el año 2005. El mes de julio, fiel a sus rasgos, sacudía el ambiente en Buenos Aires con un frío que calaba los huesos. River, en plena preparación invernal, estaba pendiente de la danza de posibles refuerzos que se posicionaban tanto en los medios de comunicación como en las rondas de café de los integrantes del Consejo de Fútbol. Hasta que un llamado al celular de Sergio Berti, por entonces asesor en materia de fichajes, detonó la bomba: desde Barcelona, el empresario Matías Aldao le decía a la Bruja que el Pep Guardiola, seducido por conocer una liga nueva, prestigiosa y competitiva, quería cerrar su carrera en el fútbol argentino. Y que por su estilo de juego, estaba decidido a vestir la camiseta de River…
Las conversaciones se trataron con hermetismo, casi en secreto. El Pep, tras finalizar su paso por el Al-Ahli de Qatar (fue elegido el mejor futbolista extranjero en el primero de sus dos años de contrato allí), quería seguir sumando experiencia, conociendo otras culturas, vivir un tiempo en Buenos Aires, la ciudad de la que tanto le habían hablado, la del escritor Rodolfo Walsh, el autor de Operación Masacre, uno de sus libros de cabecera. Estar cerca de Menotti, de Bielsa, del café La Biela de Recoleta. “Tío, qué guapa la idea de jugar en el River. Dale pa’lante”, le dijo Guardiola al intermediario desde la ciudad condal. Con el Pep convencido, y entusiasmado por iniciar la aventura (durante esos días, incluso rechazó ofrecimientos del Manchester City y del Wigan Athletic de Inglaterra), River pasaba a tener la última palabra sobre el arribo del español de 34 años.
Ávido de resolver el tema, Berti se contactó con el presidente José María Aguilar y el directivo Mario Israel para transmitirles la postura de Guardiola. Al principio hubo dudas, pero a diferencia del actual interés por el holandés Edgar Davids, Guardiola había demostrado que estaba vigente y con una catarata de títulos sobre su espalda. Era un prócer del fútbol mundial que se ofrecía para jugar en Núñez, algo demasiado tentador para dejar pasar. Tras ponerse al tanto de las condiciones económicas (monto del préstamo y la duración del mismo), el último paso fue obtener el consentimiento del entrenador Leonardo Astrada. Pero…
En una decisión sorprendente, Astrada le cerró las puertas en la cara a Guardiola. Celoso por la eventual llegada de un verdadero mito en el puesto de volante central, el Negro tomó con incomodidad la propuesta del emblema catalán y desestimó su llegada. Que la edad, que no marca, que no era necesario, que tenía el puesto bien cubierto (a pesar que Mascherano se acababa de ir a Brasil), el Negro lanzó un NO mayúsculo y le impidió a los hinchas de River darse un gusto histórico (y a muy bajo costo, por cierto).
Guardiola nunca entendió el rechazo de River. Cuentan que el actual mejor técnico del mundo, el más caro y de mayor futuro, estaba muy ilusionado con jugar en River, con dar pases en el estadio en donde se dirimió la final del 78´, en vivir en carne propia la sensación de disputar un Superclásico mucho más pasional que un derby Barcelona-Madrid. Cómo serían sus ganas de experimentar otras ligas que, tras el rechazo del Jefe, el Pep se fue al Dorados de Culiacán, en México, en donde dirigía su amigo Juan Manuel Lillo, para cerrar una carrera repleta de títulos y reconocimientos. En julio de 2006 se graduó de entrenador en Madrid y el 15 de noviembre de ese año anunció su retiro del fútbol profesional.
Esta historia merecía ser contada. Aunque, con el paso de los años, serán Guardiola y Astrada los encargados de hacer públicas las razones de la frustración de un pase que, increíblemente, pudo haber generado el golpe de efecto más mediático de la historia de River.

No, Paladar, no… hace RATO que yo vengo diciendo que quiero doble 5 con TRES defensores, no con 4.

Si entre todos los marcadores de punta que tenemos no hacemos UNO, por lo menos quiero 3 centrales y un doble 5 que muerda. No doble 5 con cuatro defensores, es al pedo.

Con respecto a Astrada, por supuesto. Lo critico, lo criticaba y lo seguiré criticando, me importa tres pitos lo que ganó Astrada como jugador, como técnico es horrible y encima una lacra.

Digo yo, ¿no pueden despegar lo que fueron algunos como jugadores, respecto de lo que son como técnicos o como personas? Son aspectos completamente distintos, lo mismo pasaba con Passarella… no tiene NADA QUE VER una cosa con la otra.

Abrazos, Martín.