Yo creo que si el tipo pasa la escoba con los más fracasados del plantel (9 o 10 tipos que tienen que ser borrados), va a tener un largo crédito, por más que pierda.
Es que como dije yo, pero a ‘‘alguien’’ NO le gusto… el sabra quien es
Prefiero perder los partidos con los PIBES del club, que al menos le pondrian más corazon y ganas de sacar a RIVER adelante, que seguir perdiendo con los ladrones que tenemos hoy en el Club . Al menos los pibes perderian los partidos por inexperiencia u otro factor, pero al menos le meten ganas y corazon al equipo, Y no como estos muertos que solamente les interesa cobrar y desprestigiarnos lo mayor posible, por qué lo que se dio con CABRAL-GRASSIANI : es la gota que rebozo la copa y la paciencia de muchos .
Para mi esta bien que venga, entre tanta malaria…
Si no era Astrada, a quien pretendian??? Por lo menos viene, peor seria si ponian a alguno de los dos que pusieron cuando se fueron Passarella y Cholin, peor seria eso.
El tipo esta sabiendo a lo que viene y lo mismo le estaria poniendo el pecho a la situacion, aunque sea por estos 3 meses que quedan o hasta el anio que viene, ojala que le vaya bien, por el bien de River, porque me daria un alivio, le pondria panios frios a la situacion y por su bien, ojala le vaya bien…
Por mas que no sea del gusto de varios, es lo mejorcito que hay…
Jaja y pero quien juega . Nico Sanchez lo va a poner si borra a Cabral , no tiene mas alternativas . Paniagua jugo dos partidos y en este contexto sabemos que es dificil dar una opinion sobre cualquier jugador . Ahumada no creo que vuelva a jugar en River y Villagra de 4 es la mejor opcion y de 8 es Galmarini o Barrado
No le podemos pedir milagros tampoco porque no creo que los haga
POR FAVOR MUCHACHOS!!! Banquemoslo al negro!. Se arriesga a agarrar en este momento de mierda, yo lo voy a bancar a muerte aunque pierda todos los partidos. No meemos fuera del tarro, acá los responsables son otros.
GRACIAS NEGRO POR BANCARTELA Y DAR UNA MANO EN ESTE MOMENTO DE MIERDA!!
TE BANCO A MUERTE!!!
PD: Apuntemos bien las puteadas, no me bancaría que lo forreen al negro
¿A quién pone? Juveniles. No habia delanteros, apareció villava. No había volantes, apareció Mauro Díaz… Un central como la gente tiene que aparecer para jugar con Orban. De última, un Sánchez en el banco, peleando con Cohene…
Ya estamos jugados… Podemos entender que con pibes no se logren todos los resultados del mundo, pero también entendemos que con los grandes que están no vamos ni a la esquina.
Perdido por perdido, armá un equipo de pibes, más ortega y almeyda, y que salgan a jugar al fútbol. ¿Miedo de que nos llenen la canasta por los de atrás? Yo te pregunto ¿Nos dieron alguna certeza Cabral y Sánchez en ALGUUUUN momento de sus carreras acá? ¿Y entonces? ¿Por qué no arriesgar?
ES más de lo mismo, Jonathan. Astrada empezó este momento de mierda, yo no me olvido de cómo se fue, de los muertos que nos trajo y de los chanchullos que ese garca hijo de remil putas tuvo en el club, como por ejemplo ser dueño del pase de Sand. A Passarella se lo criticaba por lo mismo, así que no copio el resto de tu mensaje porque no tiene sentido. Passarella es un garca y Astrada es un garca. Passarella es un sorete y Astrada es un sorete. Y a los dos los quiero bien lejos de River.