El día que ganemos la Libertadores...

Me parece que vos tambien vas para el cajòn de los recuerdos…Empezá a despedirte de la gente…vamos que te quedan pocos minutos pescado, bye bye bye.-

alabado seas matias…

baneadito

Podemos decir que siendo las 23:22 cronica a titulado

“Juanjo ha dejado de exisitir”.

Chau pescadooooo

Me parece que vos tambien vas para el cajòn de los recuerdos…Empezá a despedirte de la gente…vamos que te quedan pocos minutos pescado, bye bye bye.
[/QUOTE]
yo iba a poner una imagen de una vaca volando en joda pero ahora creo q no mejor no lo hago :lol:

Me parece que vos tambien vas para el cajòn de los recuerdos…Empezá a despedirte de la gente…vamos que te quedan pocos minutos pescado, bye bye bye.
[/QUOTE]
yo iba a poner una imagen de una vaca volando en joda pero ahora creo q no mejor no lo hago :lol
[/QUOTE]

Tarde gallo, tarde.

Pasate por el thread de Pronosticos (cat. A), mira en lo que deparo un comentario tuyo. Bien ahi gallito, bien ahi. No hiciste mas que confirmar msi sospechas, y siguiendo buscando, bueno, a las pruebas me remito.-

es increible,jamas habria sospechado :shock:

Sumale que dos de ellos eran “pareja”…Todo muy raro, jajaja.-

Sumale que dos de ellos eran “pareja”…Todo muy raro, jajaja.
[/QUOTE]

jajajajajaja…si,pero no parecia,o sea,lo estaba haciendo moii bien hasta que se piso el palito…como una vez el bobero :shock:

Yo tenia dudas desde hace un tiempito, lo venia viendo con mas detenimiento. Y si, hoy salto todo.

Viste como dicen “el asesino siempre vuelve a la escena del crimen”…Acá es más o menos lo mismo…pisan el palito a la larga (ya van dos que descubrimos con clones en poco tiempo -mati_vamosmillo y estos ahora-)

mati???que paso con mati?

clon de josemaria14

Descargo: Era el primo :shock: :roll:

a mi me dijo lo mismo recien…y le creo

y el primo le dijo “andate pelotudo” o no se que (vos misma lo citaste y lo insultaste a este, je). En fin, yo no lo creo ni un poquito, pero igualmente no fue banneado.-

si,putee a ese,no a matias…y sigo sosteniendo lo mismo…LE CREO.

tema cerrado(?)

Esta muy bien que le creas yiya querida

Me pueden explicar cual es el objetivo de hacerse otro user??? porque no lo puedo entender. Si es uno para joder, como lo fue el intento fallido de oscar y su respectivo alias, vaya y pase, pero de la otra manera no lo entiendo

quien sabe hernan…esto se fue a un extremo…yo todavia no lo puedo creer

yo soy hincha de boca, espero q no me baneen, vengo a hablar bien . opinando del tema, creo que por el momento institucional que esta pasando river, se hace dificil ver seriedad por parte de los jugadores y/o dirigentes . creo que river tiene los jugadores como para ganar cosas, pero desde la ultima vez que gano la copa, fue perdiendo prestigio a nivel internacional .

ese fue mi aporte .

En un marco de respeto te quedas, no obstante lo cual no te vas a salvar del rosita que tan bien lucen.