El día que ganemos la Libertadores...

en cuanto a lo del rosita , no se a que te referis :stuck_out_tongue: , pero si , yo soy hincha fanatico del futbol , y la verdad no me kb la de venir a bardear, asi como tampoco soporto que vallan a putear hinchas de river al foro de boca . buen dejo de desviar el tema del post.

a los bosteros le ponen debajo del nick un BOSTERO en rosita…son las reglas :stuck_out_tongue:

ajjajaaj buen, fue :stuck_out_tongue: , poneme un azul y oro si podes :smiley: ajja . saludos me fui a dormir .

imposible,los bosteros no gozan de privilegios…

chau

El rosita ya te luce a la perfeccion bostero, je.-

ajajaj,es bosterooooo

Me parece que vos tambien vas para el cajòn de los recuerdos…Empezá a despedirte de la gente…vamos que te quedan pocos minutos pescado, bye bye bye.
[/QUOTE]
yo iba a poner una imagen de una vaca volando en joda pero ahora creo q no mejor no lo hago :lol
[/QUOTE]

Tarde gallo, tarde.

Pasate por el thread de Pronosticos (cat. A), mira en lo que deparo un comentario tuyo. Bien ahi gallito, bien ahi. No hiciste mas que confirmar msi sospechas, y siguiendo buscando, bueno, a las pruebas me remito.
[/QUOTE]
jajajaja mirá el alboroto que armé y pensar que la estaba invitando a tomar un café por mp :lol:

Me parece que vos tambien vas para el cajòn de los recuerdos…Empezá a despedirte de la gente…vamos que te quedan pocos minutos pescado, bye bye bye.
[/QUOTE]
yo iba a poner una imagen de una vaca volando en joda pero ahora creo q no mejor no lo hago :lol
[/QUOTE]

Tarde gallo, tarde.

Pasate por el thread de Pronosticos (cat. A), mira en lo que deparo un comentario tuyo. Bien ahi gallito, bien ahi. No hiciste mas que confirmar msi sospechas, y siguiendo buscando, bueno, a las pruebas me remito.
[/QUOTE]
jajajaja mirá el alboroto que armé y pensar que la estaba invitando a tomar un café por mp :lol
[/QUOTE]

ajajajajajajaa,gasho chamuyerooooo

Dejo de fumar tabaco…
lo vengo posponiendo hace dos años ya, pense que se iba a dar en el 06 y la del semestre pasado bue…