El día que ganemos la Libertadores...

yo cada vez q empieza la copa me ilusiono… nose si soy un iluso… pero si la ganamos… nose q me pasaria… la emocion mas gdande de mi vida… lo unico q podria reivindicar a fraca seria la copa… yo voy de rodillas hasta el obelisco… voy a misa todos los domingos… nose…

Que bardeás a mi vieja, la concha de tu hermana??
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Voy a estar en la cancha…y voy a usar la remera de River durante todo un mes seguido…

todos nos ilusionamos cuando empieza cualquier campeonato…

mamma mia, que delirios en esta comarca

IX

Exactamente por esto cree el thread. Para detectar putos amargados, que no llenan la cancha ni quieren a su club. Y eso que tienen 7 años de historieta ganando todo…

Demuestren amor, banderitas negras. Antes del 2000 estaban todos escondiditos.

River un siglo de historia. NO ME LO SACA NADIE.

Va a ser el dia mas feliz de mi vida.

“Una casa no se puede comprar con amor” cantaba Calamaro.

Lamentablemente, falta muchísimo para que estemos otra vez al nivel de pelear una copa. Y cuando lo estemos, sólo queda rezar, porque esas copas son muy azarosas: jugaste mal un partido y a tu casa.

Ordonnes-nous un sort, nous avons besoin de cela
Et un président, aussi, et un un entraîneur, et…
[/QUOTE]

Para el Presidente pienso que seria Enzo Francescoli que Yo haria como eleccion y como DT al Mejor de Argentina Ramon Diaz.

Estoy seguro que con Ambos estaremos en el Bueno Camino, quizas no ganaremos desde el primer Ano pero empezeramos a volver en Bases Mejores para lograr a reencuentrar el Exito.

Y hacer jugar a Futbolistas que respetan al Club y la camiseta Suya asi que todo lo que represantan.

Pero respecto al aojo, no es posible :wink:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

:roll:

Yo ya dije…si sale campeon me tiro a la fuente de Quinteros, asi que si esa noche van a un enfermo haciendo eso, soy yo :slight_smile:

depende de la edad qe tenga,

podré mostrarles en vivo y en directo a mis hijos, la segunda mejor salida de la historia del fútbol argentino, como digo siempre, TODO LLEGA…

Nacho, concuerdo. La salida a la cancha en la final de la Libertadores 96 fue, sencillamente, la mejor salida al campo de juego de un equipo en toda la historia del futbol mundial.

Nacho, concuerdo. La salida a la cancha en la final de la Libertadores 96 fue, sencillamente, la mejor salida al campo de juego de un equipo en toda la historia del futbol mundial
[/QUOTE]

SIN DUDAS… despues los bosti dicen “podran imitarnos pero igualarnos jamas”… tomatelas bosti! Mira esas imágenes y llorá sangre por el upite! jaja

De paso, siguiendo con la mentira de la hinchada de bosta: se acuerdan cuando en el ultimo clasico con Nuñez mostraron la vista aerea del monumental con las dos banderas “grandes”…jajaja… la de bosta parecia un pañuelo al lado de la de River…
(mi comentario es descolgado…es cierto…estabamos hablando de la libertadores… pero mecope, perdon)

Ya que estamos, podriamos hacer un Tread sobre las finales ganadas…quienes estuvieron? que recuerdan de eso? Alguna anécdota?

el dia que ganemos la copa sera un dia sencillamente inolvidable y maravilloso, lo que tengo pensado hacer es irme a lujan caminando con la camiseta de river

seria un sueño inolvidable para mi ,usaria la camiseta toda esa semana y la llevaria a todos lados

me pongo en pedo y salgo a tirar petardos a la calle y a romper todo lo q sea azul y amarillo y doy vueltas por ahi cantando y gritando hasta venga la policia y me lleve preso

Creo que va a ser mas factible que las vacas vuelen…

matate pelotudo