el día en que nos convertimos en México...

¿De qué parte de Las Heras sos?Seguro ya te pregunté y me olvidé :lol:

No sé que carajo van a poder defender después de las declaraciones del Ministro de Defensa kernerista:

Rossi admite el avance del narcotráfico - 15.02.2014 - lanacion.com *

Menos sarcasmo que morlock.

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Y no, el mensaje sarcastico con que me respondas tampoco va a ser gracioso.

la gendarmeria en lugar de cuidar la frontera esta haciendo laburo de policia…
la preferctura lo mismo…

en este momento deben estar cruzando la frontera cientos de hordas de los paises limitrofes expulsadas a balazos por gobiernos como el de umala, evo morales , el cura violin de paraway en una politica de expulsion de su exedente poblecional…

despues tenemos barcos coreanos y japoneses que saquen el mar argentino…

todo para el culo hacemos aca.

hospitales publicos de cada 10 pacientes 6 son de otro ispa…y esos hospitales son pagados por el ergentino ,el mismo que cuendo a a a esos paises le dicen curepa, sucio, agrandado mientras que tienen parientes que se estan matando el hambre aca.

Del centro de Las Heras. ¿Sos de Mendoza vos tambien?

No soy de Mendoza pero vivo acá :slight_smile:

increíble al nivel de caradures que llegaron algunos, jaja es triste ya

Y los que te dicen gorila, cipayo, golpista, medio pelo, entre otras cosas generan cariño acaso?

Mi hermano, si ellos te dicen gorila, allá ellos. Ahora si vos haces lo mismo de que te quejas? A eso me refiero, 0 autocritica. Yo apoye muchas medidas de los K, y discutiendo con amigos fueron ellos los que me trataron de choripanero, etc etc. Paremos la mano de ambos lados, somos todos argentinos.

La autocritica la hace el que tiene el poder, no el que es sometido.

Si desde el Gobierno organizan eschaches públicos a actores y periodista por ser “gorilas”, cuál pretendes que sea la respuesta.

Ya está, esto no se para más hasta que se vaya esta murga.

“Hace años se viene escuchando que este país se va a la mierda y no paso nada…”

No paso nada ? NADA? Es joda, no?

Mudaron el Aruba de Aguilar al parecer…

Sin cliented no hay trata ni consumo de drogas(?

Pd: espero algun dia entrar a algun thread de politica y que no este madfat.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No pasa nada, la gente se queda sin agua y sin luz pero NO PASA NADA MALO.

Chocan trenes y se mueren 50 personas, PERO NO PASA NADA MALO.

Te queres ir de vacaciones afuera, pero te dejan comprar 10 dolares por dia, NO PASA NADA MALO.

Vas a comprar cualquier cosa, y todo sube menos tu sueldo, PERO NO PASA NADA MALO.

Vas a un hospital publico, y tenes que rezar que el medico este, porque sino, perdes el turno y otro mes para que te vuelvan atender, PERO NO PASA NADA MALO.

Te chorean por nada, te matan un familiar, PERO NO PASA NADA MALO.

sigo?

no sean gorilas, con la ley de miedos y los precios cuidados con la abuela que saluda a los cajeros estamos salvados.

Milllones de pesos en gasto publico a propaganda y lavado de cerebro. Es para la felicidad del pueblo, si el pais esta tan bien que no hace falta taparle el programa a un gordito simpaticon

?8|

Ya hubo 47 asesinatos en lo que va del año en Rosario - lanacion.com *

FPT a Lanata

Si entendi eso, nose porque me citaste :lol:

Fijense lo bien que estan las cosas, las cosas maravillosas que genera este gobierno que tienen que meter pauta oficial en cada puto partido del campeonato, y no solo eso, esta todo tan barbaro en la argentina que tienen que meter su puto programa de mierda en medio de river y boca, haciendo que cada uno juegue cada semana un domingo a las 9 y media de la noche, terminando el partido a las 12 y obligando a no solo los televidentes a quedarse despiertos hasta las 12 para ver un partido, sino que tambien lo garcan terriblemente al hincha que quiere ver un puto partido de su equipo cada dos semanas y lo hacen volverse a su casa a las 2 de la mañana.

Yo digo se puede ser tan estupido de armar todo este quilombo que nos rompe soberanamente el quinto forro de las pelotas para chupar adeptos, lo peor de todo es que a mi no me destruye la paciencia esto, sino que me jode aun mas porque es la idea mas estupida que vi en mi vida y porque me jode la vida y a la gran mayoria de los que se levantan temprano a laburar.

Osea me quieren demostrar que el pais esta tan bien que nadie se entera, porque somos todos una manga de hijos de puta que ocultamos todo y no queremos ver la realidad, y ellos son los pastores del congreso nacional a mostrarte que todos vamos en camino de la fortuna. Y me lo quieren demostrar mostrandome en el medio de los partidos un programa de mierda en donde me piden que yo vaya a denunciar a los supermercados. Viejo, a vos te votamos para que te encargues de todas esas cosas, para eso te delegamos el poder, para que veles por los derechos del pueblo, penalizalos y punto. Por que mierda me vienen a decir a mi que yo vaya y denuncie. Encima me garcan porque me meten mi puto partido de River a las nueve y pico para volverme a la cancha a las 2 de la mañana y joderme todo el lunes.

Hay empresas a las que no les pueden decir nada porque ya acordaron precios de lista mucho mas arriba de lo que estan ahora. Ahora los productos se venden con bonificaciones, pero en cuanto se les cante pueden tranquilamente subir el precio sacandole las bonificaciones y el estado no puede decir ni mu.