el día en que nos convertimos en México...

Yo no puedo creer que seas tan hipócrita, este debe ser el gobierno mas narco que ha tenido la Argentina, los narcos están porque tienen banca papa, si no en vez de tener que ir a comprar a la villa me iría a una farmacia como en Uruguay y me compraría unas buenas flores.

jaja dale,lávate las manos,a tu conciencia le va a venir re bien…besito

Como cuales por ejemplo?

Hace falta? Date una vuelta a ver como los troskos sacan a pasear a Sergioangel todos los días :wink:

Pero es que por eso te pregunto. Veo como un odio que aumento demasiado contra los kirchneristas, y cuando entre este foro era todo lo contrario.

Será porque una gran mayoria (y hablo en general, no solo el foro) se cansó de que con solo decir “a” ya te traten de gorila, golpista, vende patria hijo de una gran puta?
Cuando ellos chicanean uno se tiene que quedar en el molde, pero a ellos no les digas nada eh!
Ahi los ves hoy, victimizandose por un subforo que se volvio “gorilon”.

Esto es una pelotudes, con esa política de perseguir al que consume y no al que vende así estamos: tenés pibes en cana por tener un porro en el bolsillo y a los narcos sueltos.

coincido en eso. Pero tmb se sabe que te puede pasar eso. Lo digo porque lo viví en carne propia,me llevaron en cana por dos porros y me la tuve que bancar

Es que no entiendo tampoco ni el fanatismo por este gobierno, ni que no te venga una bien. Esta division fue alentada por el gobierno , esta claro, pero tampoco da para el odio que le tienen a la mina. Yo le critico muchas cosas y le realzo muchas otras, a mi este gobierno no me dio nada, pero llegar a odio, no se, me parece demasiado. Y esto sin decirte que sos un cipayo o que te compro Clarin, etc.

Si ellos mismos incentivaron el odio. Cuando se decia que el pais se estaba yendo al hoyo (como hoy en dia), te respondian con un “54 % LTA”. Y ella misma lo sigue incentivando. En todo discurso, le habla a su Argentina. Los que no esten con ella, son la corpo, Clarin y los especuladores que quieren ver al pais en ruinas por su bien propio

Eso de ir a la mierda sabes hace cuanto me lo vienen diciendo? En diciembre del ante año le venian diciendo a mi viejo que este pais no da para mas, que esto estalla, que no se aguanta mas. Y? No paso nada.

Los mas grandes grupos economicos si tienen la culpa aca, como el Estado por dejar ese ambiente de incertidumbre. Pero si me tego que poner de algun lado, me pongo del lado del Estado, no de empresarios que lo unico que quieren es ganar plata a expensas de nosotros. Yo en este gobierno veo que aun con todos sus errores y cagadas, han intentado ayudar a los demas y lo he vivido en carne propia, aun cuando a mi no me ha ayudado en nada. Basta ya de presagiar el apocalipsis, el se va todo a la mierda, porque estoy podrido tanto de eso como que de aca este todo bien. No hay un puto punto medio en nada y yo fanatico solo soy de River.

Aca la gente se divierte diciendo KK, Kretina y todas esas boludeces entre ellos, porque son todos anti KK y despues dicen que el odio lo generan los otros. 0 autocritica.

La culpa que la economía de este país este año con suerte quede estancada es de la “transnacional” Coto, la culpa de la stagflation (inflación sin crecimiento) son los chilotes de Jumbo o el Club de París, la culpa de la pobreza es de los 90 o de los malditos yanquis y no de este gobierno que dando índices falsos lleva a la desconfianza o que por el gasto excesivo va a imprimir capital circulante a lo loco para pagar sueldos??.
Que fácil que es ser un líder bananero, mameeeta…

Qué te pensás??? Que a Alfredito Coto le gusta que haya una inflación mensual de un 6% y cuando cuenta los billetitos de ganancia se da cuenta que cuando tiene que reponer mercadería sus ganancias se disminuyeron o la mercadería se llevó todó lo que aparentemente había ganado?? Qué tiene de parásito un empresario?? Que al igual que vos quiere ganar algo de guita así puede darse sus gustitos como cualquiera??

El gobiuerno quiere ayudar?? Qué gansada por favor, el gobierno con los años demostró que no pretende una ayuda real a la gente que la necesita, si no dar medidas populistas o ayudar a quien exprese simpatía por el gobierno.
Mirá el mejor ejemplo con el déficit habitacional de este país en 2003 prometieron 1.000.000 de viviendas y cuántas hicieron y completaron del todo y no fueron dadas a amigos?? Qué hicieron con el hambre del NEA?? Qué ayuda real se da si en vez de generar empleos reales o ayudar a formar microemprendimientos el gobierno se dedique a tirar un monto de dinero por cada hijo o se le pague a la gente por ir a un acto?? Qué quiere hacer el gobierno usando las cajas de jubilaciones para tapar otros baches?? En qué mejoró al educación pública estos años además de tirar netbooks que después ni arreglan?? Qué hicieron por los juicios de los jubilados??

Yo tampoco soy fanatico de algun polo. Yo quiero ver destruido el imperio del grupo Noble, asi como quiero que se termine la farsa de lo nacional y popular, y que este pais tenga politicos en serio, acordes a una Nacion que tiene un potencial muy grande, del cual solo se aprovecho una minima parte y bajo la corrupcion y la inoperancia de los que nos gobiernan. Solo ahi me pondria de un lado afirmado. Hoy en dia, ambos me parecen una mierda, que nos van a llevar al mismo lado y es un ciclo que se viene repitiendo desde hace 60 años

Acá en mi barrio todos saben quienes son los que venden droga, hasta la misma policía sabe. Y nadie hace nada, la policia tambien tiene su negocio con ellos, y los vecinos comunes no podemos hacer nada por cuenta propia. Es un desastre.

Y no salten con la marihuana y boludeces así, se ve que quieren desviar el foco. El narcotráfico pesado son otras cosas, no una planta de mierda.

En este país el narcotráfico pasa en parte importante por el porro y el paco, el día que a los ladrones de Hipólito Yirigoyen y Entre Ríos se les ocurra que legalizando el porro el problema con los narcos disminuiría bastamnte, pero mientras sigan en la misma mientras vamos en camino de ser Colombia…

o sea los pibes no entran al narcotrafico por la brutal desigualdad social que y estimulados por el consumismo exacerbado del capitalismo que los lleva a querer conseguir bienes de lujo de forma urgente no?..este pais (y toda la region ) es brutal y empuja a un monton de marginales a entrar en la logica mafiosa del capitalismo… o acaso te crees que los pibes entran al narco por que como hay muchos adictos que demandan alguien tiene que hace el laburo???.. realmente una explicacion digna de un simplismo casi casi anormal…ademas que miera hace el estado para ayidar a los adictos??? el sedronar?

Estoy totalmente de acuerdo con esto que decis, ahora la unica cagada es que te van a terminar gusteando algunos por el hecho de criticar al gobierno pero que de ninguna manera comparten tu analisis clasista de las causas de la drogadicción.

Eso si es verdad…el otro dia vi ese thread y leía comentarios que me dan un mezcla de lastima y impotencia…mucha hipocresía hay tambien.

El odio lo genera George en su programa de los domingos que lo miran todas las Doñas Rosas, los gorilones, los destituyentes, los vendepatria, los cipayos. Ah y todos los que llaman despectivamente a la gente y generan odio.

Por favor.