el día en que nos convertimos en México...

Perdon por el titulo, no tengo intencion de ofender a los hermanos del norte, pais que conozco y conozco muchas Mexicanos que son excelentes personas… pero hace ya mas de un año comentabamos en este foro que cada vez nos pareciamos mas a México, en cuanto al narcotrafico y las bandas… bueno. Hace un año avisamos y hoy se convirtió en realidad.

Cuanto va a faltar para comenzar a ver cuerpos sin cabezas y “narcomantas”?


Las advertencias de la inteligencia criminal sobre posibles ataques del narcotráfico a periodistas se hicieron más perceptibles después de que tres hombres armados ingresaran a primera mañana en la redacción del diario El Sol.
Los sujetos ingresaron al edificio por la fuerza, redujeron al personal de seguridad privada, tomaron algunos objetos de valor, insultaron y se fugaron, aseguraron testigos de los hechos relatados en la propia página web de El Sol.
El ataque sucedió 48 horas después de que la policía de Mendoza emitiera una alerta a partir de un dato revelado por la inteligencia que indicaba que Sandra Yaquelina Vargas, una presunta líder narco de Godoy Cruz, ordenó asesinar a periodistas del periódico por la investigación que realizaron sobre sus actividades.

Mendoza: después de las amenazas de narcos, hombres armados irrumpen en un diario - lanacion.com *

Perdon por el titulo, no tengo intencion de ofender a los hermanos del norte, pais que conozco y conozco muchas Mexicanos que son excelentes personas… pero hace ya mas de un año comentabamos en este foro que cada vez nos pareciamos mas a México, en cuanto al narcotrafico y las bandas… bueno. Hace un año avisamos y hoy se convirtió en realidad.

Cuanto va a faltar para comenzar a ver cuerpos sin cabezas y “narcomantas”?


Las advertencias de la inteligencia criminal sobre posibles ataques del narcotráfico a periodistas se hicieron más perceptibles después de que tres hombres armados ingresaran a primera mañana en la redacción del diario El Sol.
Los sujetos ingresaron al edificio por la fuerza, redujeron al personal de seguridad privada, tomaron algunos objetos de valor, insultaron y se fugaron, aseguraron testigos de los hechos relatados en la propia página web de El Sol.
El ataque sucedió 48 horas después de que la policía de Mendoza emitiera una alerta a partir de un dato revelado por la inteligencia que indicaba que Sandra Yaquelina Vargas, una presunta líder narco de Godoy Cruz, ordenó asesinar a periodistas del periódico por la investigación que realizaron sobre sus actividades.

Mendoza: después de las amenazas de narcos, hombres armados irrumpen en un diario - lanacion.com *

Lo peor es que una vez que entras en esa no salis mas.

Encima dejan libre a un peruano narco hijo de puta por ser buen alunmno. Esto hace rato se fue a la mierda

Y de Rosario ni hablemos

Los que entraron al diario no estan ligados al narcotráfico, eran chorros comunes como los que se ven en cualquier calle que le afanaron la cartera a una mina… Ya los arrestaron creo, ahora busco la nota…

Atraparon a los ladrones de diario El Sol - MDZ Online

Ya vendrán los intelectuales a corrernos con alguna, para negar la realidad y defender lo indefendible.
Sin embargo, Argentina hace rato ha entrado en un círculo vicioso que tiende cada vez más a la decadencia en todos las esferas de la Nación.
Los peores efectos, sin embargo, los estaremos sufriendo en el largo plazo como sucede siempre.

Pero estamos desarmando a Clarín, el gigante tomatodo, en qué país quieren vivir, viejo?

Si bien está bastante podrido el asunto, creo que ni se compara a los niveles de México. Hace poco desenmascararon a varios policías y hay un quilombo bastante heavy en cba por este tema, lo mismo pasó en Rosario que voltearon a varios comisarios que estaban entongados

Acá en Mendoza ya da asco ver tantos chorros y narcos. Y no hablo de chorros esos que punguean una cartera o unas zapatillas, hablo de los que vacían casas, roban autos de lujo o rapipagos. Vas por la calle y ves un villero lleno de piercings en un audi a3 y no entendes nada.

Desde cuando esta seccion se volvio tan gorila? Hacia bastante que no entraba ni a leer y me sorprende.

Si tanto putean a los narcos,después no quiero ver a ningún careta de los que aca se hacen los anti narcos en el chat del porro buscando una línea o diciendo aguante el paragua o el lsd. Saludos

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Desde qué lograron que ya no entre nadie y lograron que se acepten temas como “basta de analizar”. Basta de analizar???jajaja,por dios…

Desde que los argumentos de las lacras se desplomaron.

“Putean a los narcos y después se quejan de que no hay falopa” :lol:

Que indecisos son che…

Desde cuando decir verdades es ser gorila?

Que tiene que ver una cosa con la otra? A mi me da asco ir a pegar faso o un acido y ver a un culiado que tiene un autazo como si nada, si tuviese la opción de no comprar y alimentar al narcotráfico con gusto dejaría de darle de comer a esas ratas.

.?? Cómo si tenes necesidad o adicción para hacerlo…si lo haces es porque queres papa,si queres no le compras más y esperas a ir a algún lado a buscar semillas y plantas,así también le das de comer al que vos mismo críticas. Y no estoy defendiendo a los narcos ni en pedo,pero la opción de no comprar la tenes

Acordate que es una adicción, muchos quisieran dejar de consumir o comprar pero no pueden.

He plantado pero ahora lamentablemente no puedo autocultivar y tengo que recurrir a ellos.

Además no se porque desviaste el origen del thread y es que cada vez hay mas y mas narcos.

la marihuana no genera adicción ni en pedo,podes dejar de fumar tranquilamente(si queres). Ah no,pero es la puerta de entrada a otras drogas igual:cuak:

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

que los narcos están por algo,si no hay demanda,no va a haber oferta