No me saques de contexto jajaja es asi, entre Cristina y Macri, no dudo prefiero que siga Cristina, eso esta de mas decirlo. Pero esto no quita que querramos establecer un gobierno marxista, destituir a este gobierno burgues y hacer la Revolucion… jeje
Dah Beatle, no jodas. Te la pasas insultando a Cristina, no me hagas creer que la preferis en lugar de Macri. Vos, dentro del mundo capitalista, no preferis a nadie.
Antiperonista? No Nahuel. El Che se crió en una familia de esas que los peronistas tildarían de gorilas. Típica familia de clase media alta. La madre sí era antiperonista a full. Por eso la chicanea cuando le escribe sobre Perón. Fijate lo que posteé antes de él, donde dice que (peronistas y comunistas) “son parte de la misma lucha”, o cuando cuenta que le aflige su derrocamiento…
El Che era anti peronista tambien, no te quedes con una carta, es obvio que cualquier marxista va a querer que siga un gobierno popular antes que un gobierno militar de ultra derecha.
Los peronistas y marxistas somos anti-imperialistas, eso nos une unicamente…
Es increible la obsesion de ciertos ARGENTINOS con los negros en el poder,se vuelven locos !! ,dicen frases totalmente vacias de contenido para justificar su odio seria mas sincero que digan "odio a un negro que tenga poder " y juro que seria mas respetable ,pero parecen idiotas repitiendo frases que quedan hermosas en su circulo de amigos huevones doy ejemplo de algunas “Moyano es el dueño del pais” “este negro de mierda se roba todo y dice que representa a los trabajadores” “nos juntamos con Chavez ,Evo y Moyano asi jamas nos vamos a conectar con el mundo” ,jajajaj que manga de tontos que no son capaces de elaborar un concepto sin odio.
No voy a explicar la trayectoria de Moyano por que cuando existe tanto odio esta ausente la razon.
Yo creo que esto califica mucho mas para el día del animal no?
[i]Cazas de la OTAN que bombardearon la noche pasada Tripoli dejaron caer sus proyectiles también en una escuela para niños discapacitados, en particular, afectados por el Síndrome de Down, reportó el responsable del Consejo de las Sociedades Civiles, Mohammad al Medhi, y el ministro para Asuntos Sociales, Ibrahim al Sherif.
En la escuela, donde cada día estudian y reciben terapias de rehabilitación entre 50 y 60 niños discapacitados desde los 6 años en adelante, no había nadie debido a que las clases habían finalizado y los alumnos debían volver hoy por la mañana a las aulas.
"Fue un acto de barbarie -dijo el padre de un niño con Síndrome de Down que frecuentaba la escuela y que se presentó para ver el desastre- “Qué cosa querían atacar? Qué hago ahora con mi hijo”.
Esta fue además la primera visita organizada por el gobierno libio para llevar a los periodistas occidentales a un edificio civil atacado por los bombardeos de la OTAN.[/i]
Justifican siempre esto dicendo que fue un error, una falla de un sistema, etc…y despues te venden un documental en discovery diciendo que tienen armas con infinita precision, que pueden cruzar el atlantico y darle a un blanco de 1x1 mts con un 99,999999% de eficacia, bla bla,:evil:
Moyano fue de los pocos Sindicalistas que se enfrento a Menem cuando muchisimos estaban venididos eso le costo muchisima represion en esa epoca ademas en la epoca de De la Rua salio pelear casi en soledad contra “LA LEY BANELCO” que el denuncio al no aceptar un soborno,ademas su gremio es de los mejores pagos y ahora esta pidiendo la participacion de los laburantes en las ganancias …REPITO SI LO ODIAN POR SER NEGRO LO MEJOR ES ADMITIRLO.