El despegue del equipo?.

Despegue? bue… tienen que demostrarlo, pero por la confianza si no despegan ahora no despegan nunca mas… ojala a Almeyda le den ganas de ser dt esta semana como la semana previa a Instituto:evil::evil::evil:
Y mas alla de nombres y de equipo, la realidad es que depende mucho de ciertos jugadores, por caso el nivel de Cavenaghi cambia de un partido radicalmente, si juega en equipo y con la intesidad del sabado el funcionamiento en ataque sera mucho mejor que si se arrastra en la cancha, lo mismo del Maestrico, si empieza a desaparecer estamos al horno… ojala mantengan rendimientos del sabado y se terminen de enchufar Sanchez, Ponzio y Dominguez.

Copio y pego lo que puse en el thread de Almeyda, me parece que correspondía ponerlo acá, no había visto este thread :mrgreen:

Solo quiero decir que dudo mucho que este partido signifique un antes y un después en cuanto al JUEGO DEL EQUIPO, seguramente seguiremos teniendo los mismos problemas, acentuados más en algunos partidos que en otros. Ni en pedo pienso que Almeyda haya encontrado el equipo. Si creo que este triunfo puede darles un impulso anímico importante a los jugadores que los lleve a obtener resultados, puede ser un antes y un después en cuanto a la mentalidad ganadora del equipo, la confianza que se tengan los jugadores será vital de cara a la recta final del torneo, y en eso, el triunfo contra el puntero juega y mucho.

Yo creo que no pasa por despege, River gano y golio muchas veces… y despues de eso siguio empatando o perdiendo algunos partidos claves.

asi quedaría mejor, a mi parecer.

Vuelvo a poner esto, porque me parece que es lo que pensamos muchos. Como hincha de River, y mas alla de lo que pienso actualmente (ver firma) espero que al pelado le vaya bien, y que como dije mas arriba, en el largo plazo y a base de buen juego (notese que espero buen juego, no resultados) me vea obligado a cambiar mi firma, valga la redundancia.

Fue solo un partido si, pero un partido bisagra. Esperemos que el domingo se repita.

mi miedo es la ignorancia del dt…a ver , le dio resultado el 4-4-2 y jugo siempre 4-4-2 sin importar el rivel,13 pedia a gritos cancha, para no sacar a nadie probo con el 4-3-1-2 , no dio volvio al 4-4-2, ahora probo este esquema y como ganamos es muy probable que lo aplique todos los partidos sin siquiera analizar el rival …puede salir perfecto como podemos comoernos una goleada

Cito al Turco por que iba a escribir algo muy similar.

Todavìa falta aceitar èste “novato” esquema. Pero es cierto que el equipo por caracterìsticas individuales ofrece jugar con 3 atrás y 3 delanteros. Lo puse varias veces, aunque nunca dejo de apoyar con los 4 atrás, que es el de mi preferencia. RIVER en la mayorìa de los partidos terminaba parado de esa manera. Ahora no serà una obligaciòn del partido, un manotazo, las posiciones deberàn trabajarse sobre ese dibujo que para enfrentar a INSTITUTO sirviò. (habrá que verlo versus otros procesos futbolisticos, y distinguir si son errores del sistema, o errores individuales los que pueden surgir, situaciòn a entender para propios y extraños, de no ser asì, seguirèmos laguneando).

Lo “celebrable” para mi, fue el funcionamiento de TREZEGUET, CAVENAGHI.
El gordo FARINELLA los comparó, esta vez justificadamente, por labores y estilo, con el dueto de excelencia holandes, KLUIBERT-BERGKAMP. Tal vez suene exhagerado, como toda comparaciòn positiva, pero en funciones y caracteristicas se ve razonable.
Dos 9 con gol y pie fino, de distinto andar. Uno mas técnico, otro mas cerebral. Y lo mejor de todo, en sociedad. La elegancia del negro KLUIBERT y nuestro franco-argentino. El rubio, paradògicamente, parecido (no igual) a CAVE, ya que si bien la tècnica le alcanzaba para jugar abierto, su movilidad tenía estrictas raices de area, lo que ayudaba a terminar definiendo con algo de mas sorpresa. Si CAVE le agregara esa idea a su juego, teniendo con que, no solo crecerá el ataque MILLONARIO, sinò que se convertirà en un jugador potencialmente SUPERIOR.
Este sentido puede convencer a un equivocado como yo, que desistìa de la yunta de dos 9. Pero claro, BATI Y CRESPO no eran compatibles y lo sigo pensando. Diferente fue la fusiòn CRESPO-CHIESA o CRESPO-BALBO. Semejante a la dupla de holandeses, pero en diferente idea de equipo.

Como se puede habalr de despegue del equipo,si esto nunca fue un equipo. Yo no espero que Almeyda piense tanto cada partido aunque seria muy bueno que si lo haga. Yo antes del partido lo veia como manotazo de ahogado, y puede ser que asi sea, pero lo importante es que le salio bien,y quizas le de confianza al cuerpo tecnico, que si trabajan en vez de perder el tiempo durante la semana,pueden hacer que el el equipo funcione como tal. Tambien tendrian que darse cuenta que no todos los partidos los pueden plantear igual.Se pueden usar los mismos jugadores pero que se posiciones distinto de acuerdo al rival como hace el Barca.

ganar y´punto , exelente trabajo pelado a la a sin escalas

Que visionario el que creo este tema.

QUIEN FUE LA BASURA QUE CREO EL TEMA ESTE?

Es como el de estan naciendo heroes. :mrgreen:

El despegue del equipo, mamita.

Despegó, sí, pero se estrelló a la semana.

Jugamos la promoción.

almeyda es como al-qaeda… despega aviones y los choca contra edifcios pedorros…

duró menos el despegue que un pedo en una canasta

River, con Almeyda, es esto. No va a haber despegues, por más que un partido lo juegue menos mal que el otro, o lo planteé un poquito mejor. Un equipo tonto, largo, apurado, egoísta.

eh loco no me peguen… almeyda hace 8 meses que se manda cagadas y todavia sigue…:roll::roll: