El desastre River que perdio el respeto y el prestigio.

FUENTE: WWW.TYCSPORTS.COM.AR

Fernando Quiroz
30-07-2007 | “Salvo Boca y San Lorenzo, el resto estamos parejos”

Teté aseguró que San Martín de San Juan llega bien al inicio del Apertura y subrayó: “La mayoría de los equipos se han debilitado con respecto al torneo anterior”.

Pese a que su equipo parte con el objetivo de mantener la categoría, Teté no se achica: “Salvo Boca y San Lorenzo, el resto estamos parejos”. Y explicó por qué: “La mayoría de los equipos se han debilitado con respecto al torneo anterior”.


Clarito, no?

Estamos al nivel de San Martin de San Juan, Huracan, Tigre, Argentinos…

Vendimos a Carrizo, Farias, sacamos mas de 20 millones de dolares en venta y estamos diciendo que Archubi por 3 es mucho, Montoya 2.5 es caro, viejo… a donde va a parar la plata??

Traemos a Sixto Peralta, El Roly Zarate, Leyenda, etc etc etc.

Y nosotros somos los que hace 3 años que no ganamos nada eh?

Estamos todos locos que se la afanan en nuestra cara y nosotros despues vamos como unos pelotudos en manada a gritar: “Y Dale y dale, y dale River dale!!!”

La verdad me tienen los huevos llenos, ya no tengo ni ganas de putear, pero dsps de leer el ole de hoy y ver esas noticias es para cortarse la japi.

Chau muchachos, no tengo ni ganas de escribir.

FUENTE: WWW.TYCSPORTS.COM.AR

Fernando Quiroz
30-07-2007 | “Salvo Boca y San Lorenzo, el resto estamos parejos”

Teté aseguró que San Martín de San Juan llega bien al inicio del Apertura y subrayó: “La mayoría de los equipos se han debilitado con respecto al torneo anterior”.

Pese a que su equipo parte con el objetivo de mantener la categoría, Teté no se achica: “Salvo Boca y San Lorenzo, el resto estamos parejos”. Y explicó por qué: “La mayoría de los equipos se han debilitado con respecto al torneo anterior”.


Clarito, no?

Estamos al nivel de San Martin de San Juan, Huracan, Tigre, Argentinos…

Vendimos a Carrizo, Farias, sacamos mas de 20 millones de dolares en venta y estamos diciendo que Archubi por 3 es mucho, Montoya 2.5 es caro, viejo… a donde va a parar la plata??

Traemos a Sixto Peralta, El Roly Zarate, Leyenda, etc etc etc.

Y nosotros somos los que hace 3 años que no ganamos nada eh?

Estamos todos locos que se la afanan en nuestra cara y nosotros despues vamos como unos pelotudos en manada a gritar: “Y Dale y dale, y dale River dale!!!”

La verdad me tienen los huevos llenos, ya no tengo ni ganas de putear, pero dsps de leer el ole de hoy y ver esas noticias es para cortarse la japi.

Chau muchachos, no tengo ni ganas de escribir.

Yo hace mucho que opté por hacer todo lo contrario a vos, Asco. No hacerme mala sangre.

Es una mierda este presente negrisimo…

Pero siempre que llovio, paro .

Saludos

Me chupa un huevo lo que diga Quiroz que sinceramente me lo veo renunciando este mismo campeonato y a su ekipo lo veo en la B la prox temporada

Si, Tete Quiroz es palabra autorizada…

Ascendió gracias a Gimenez…

Gente , no importa si lo dijo quiroz, el linyera de la esquina o blatter, el problema es que ya todos lo dicen , dejen de criticar a quiroz que lo unico que dijo es una absoluta verdad…

Mi firma creo que resume todo… ya sabemos quienes son los responsables de este presente…

coincido con lo q decis vs oscar digan quien lo diga tenemos q agachar la cabveza y aceptar la verdad no le podemos discutir a nadie gracias a nuestra dirigencia y tecnico

La verdad que, yo tambien dije “ya fue no me hago mas malasangre”…pero no es mas fuerte que yo…loco hay que matar a aguilar…hacerlo sufrir por cada peso que le robo a River…

Hablando de tu firma, las ganas que me dan de cortarle la papada con una motosierra con la cara de pelotudo esa…!!! :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :pale: :elephant:

Bueno tiene razon, fijense hoy por hoy, estan boca y San Lorenzo un escalon (o mas de uno) arriba del resto.
River, Independiente, Racing, estan igual, nos guste o no.
Pronostico: tercer puesto para abajo, bien lejos del campeon, que espero que no sea boca.

Mas alla de lo que pueda decir Tete Quiroz, River sigue teniendo uno de los planteles mas caros del futbol argentino. De hecho, despues de Riquelme, tiene a los 2 jugadores mejores pagos del futbol local, que son Rosales y Ponzio, que tienen primas y sueldo casi al nivel europeo.

Que despues en la cancha eso no se traslade en resultados futbolisiticos es otra cosa…pero la politica de comprar por comprar a cualquier precio, incluso jugadores de medio pelo del mercado local, que fue la politica que nos permitio el “veranito de los 90”, tambien es un poco la causa de por que estamos como estamos.

Estaremos al nivel de esos en lo futbolistico pero seguimos manteniendo el prestigio y la vidriera, porque nos dimos cuenta que cualquier muerto que puede jugar en RIVER a la semana ya aparecen ofertas millonarias (ejemplo Marco Ruben) que ofrecieron 7 millones de dolares por todo el pase y al final se vendio la mitad en 3.5

Caro en cuanto a lo que cobran, como bien decis, no caro en cuanto a lo que VALEN.

Esta repleto de mediopelos el plantel.

NUNCA tuve tanta apatia con la actualidad de River

no me ilusiona ni un poco este semestre ni las “incorporaciones” ni nada…

igualmente, convengamos que tete quiroz vive en una nube de pedo

Asco, estoy de acuerdo con que se nos perdio el respeto totalmente y a base de la verguenza que dan los ultimos equipos de River en distintas canchas, hasta ahi todo ok pero leo que San Lorenzo ahora es EL equipo, al margen de tener a Ramon que nosotros mas que nadie sabemos que plus aporta y de haber armado un equipo medianamente competitivo en cuanto a nombres no nos olvidemos que S.L el año pasado termino comodo en los ultimos puestos, que salio campeon solo por q la Bosta se dedico a la copa, y que a los nombres se los lleva el viento (independiente este semestre q paso) acepto, aunque me duela en el alma el unico que esta por encima del resto es la Bosta, con S.L me parece que muchos se estan apresurando y ahora lo pintan como el ejemplo a seguir cuando 6 meses atras los hinchas casi le prenden fuego el club.
[Saludos]

exactamente Oscarcito… no importa quien lo diga, lo que importa es que es verdad, y los hinchas de River lo sabemos.

exactamente Oscarcito… no importa quien lo diga, lo que importa es que es verdad, y los hinchas de River lo sabemos
[/QUOTE]La realidad de River es lamentable, pero que lo diga este pelotudo ya es demasiado, si pierde las dos primeras fechas, renuncia. Apuesto a que es uno de los primeros dt´s que vá a renunciar o hechar de su puesto…

Es la triste verdad, por más que tengamos un par de jugadores que cobren casi como en Europa que despues en la cancha dán lástima no nos dá nada de esperanzas… Por lo menos eso me pasa y no por ser pesimista, es la verdad…

River mantiene la vidriera que es distinta al respeto y valor que nos pueden dán los rivales locales o de copas.