El desastre River que perdio el respeto y el prestigio.

Coincido. Según mi opinión, bien trabajados, dirigidos y motivados, en su máximo nivel, estos jugadores son los mejores en su puesto en el fútbol argentino:

  • Paulo Ferrari
  • Eduardo Tuzzio
  • Fernando Belluschi
  • Leonardo Ponzio
  • Mauro Rosales

Estamos hablando de medio equipo. Ningún jugador de San Lorenzo es mejor que los nuestros, y lo mismo ocurre en Boca, salvo Riquelme, porque directamente no tenemos uno en esa posición.

Con esa politica del “veranito de los 90” muy mal no nos fue, no?

Ademas, cuanto se gasto en compras en los '90, y por cuanto se vendio? Me parece que el balance deberia dar un superavit escandaloso; despues que se la roben es otro tema, y esa es la causa de por que estamos como estamos principalmente.

Pero la diferencia entre Davicce, Santilli y Macri por un lado y Aguilarcha en la vereda opuesta, es notoria. Todos roban, pero unos ademas de hacerlo mueven el orto por el club y tienen un poco mas de cabeza, el otro, solo se dedica a robar y a preocuparse por dibujar numeros en un balance.

Coincido totalmente con vos, en cuanto a planteles, River es hasta quizas superior, pero SL tiene a Savino y a Ramon, y nosotros a la dupla letal Aguilar - Passarella… y ahi nos sacan muchisima ventaja.

La bosta, esta muy por encima del resto lamentablemente.

que te calentas hincha de tigre!!!

esta es tu pagina

http://www.tigrevision.com.ar/

estoy de acuerdo que no todo es atribuible a Aguilar: seguramente esta comision debió tapar muchos agujeros que dejaron sus predecesores y es un poco la respuesta a los que preguntan a donde va a parar la guita de las ventas millonarias que se hicieron. Pero tampoco hicieron las cosas muy transparentemente como para decir que se va en buen camino, al contrario…

Con esa politica del “veranito de los 90” muy mal no nos fue, no?

Ademas, cuanto se gasto en compras en los '90, y por cuanto se vendio? Me parece que el balance deberia dar un superavit escandaloso; despues que se la roben es otro tema, y esa es la causa de por que estamos como estamos principalmente.

Pero la diferencia entre Davicce, Santilli y Macri por un lado y Aguilarcha en la vereda opuesta, es notoria. Todos roban, pero unos ademas de hacerlo mueven el orto por el club y tienen un poco mas de cabeza, el otro, solo se dedica a robar y a preocuparse por dibujar numeros en un balance
[/QUOTE]

Cuando hablo del veranito de los 90, hablo de todos los jugadores que pasaron por River a partir de los exitos deportivos, sobre todo a partir de la segunda mitad de la decada, porque en la primera mitad se aposto fundamentalmente a las divisiones inferiores.

Nombro los primeros que se me vienen a la cabeza, pero hay muchisimos mas…

Maisterra
Marcelo Gomez
Cristian Castillo
Sebastian Rambert
J. A. Pizzi
Dario Sala
Jorge Martinez

Todos estos jugadores salieron guita, no vinieron regalados. Lo que cambia es el contexto. Que diferencia hay entre el Roly Zarate ahora y el casi retirado Pizzi que vino a River? Que diferemcia hay entre Dario Sala, figura en Los Andes, y el carisimo Montoya? Quien garantiza que Montoya no sea otro Dario Sala y terminemos tirando 1 palo y medio a la basura?

Y encima muchos jugadores que formaron parte del River de Ramon tricampeon y ganador de todo se fueron a cambio de la deuda que el club mantenia con ellos, mas los porcentajes que se llevaba Mascardi, y los balances en rojo, porque a pesar de vender a tantas figuras, River seguia siendo un club deficitario.

La politica de comprar por comprar endeudo al club, por mas que Davicce, Pintado, Aguilar o quien venga robaron mucho, poquito o nada. Lamentablemente los resultados tapan muchas miserias, la politica de River desde hace muchisimos años es tapar baches, pero los Ortegas, Gallardos, Almeydas, Crespos, Aimares y Saviolas cada vez abundan menos.

Saludos

Yo diria que es una continuidad de lo mismo, nada mas que los resultados no pueden tapar los desbarajustes que hay desde hace AÑOS en River.

Yo para este torneo no tengo ni un minimo de esperanza,estoy esperando que llegue el 12 para ir a la cancha y putear a mas no poder hasta que se vayan todos…

lo que no se todavia es si voy a ir a la popular o a la platea porq estoy seguro q los mercenarios del tablon van a estar todo el partido cantando contra boca y todos los bobos que los siguen comos si fueran idolos van a cantar tamb y asi estamos como estamos…

Había una vez un Presidente de River allá por los 80 y pico que trajo un técnico cuando River estaba en una situación igual a la de hoy, no le ganábamos a nadie, la cancha estaba siempre vacía, una malaria que duró mucho hasta que…el tipo hizo jugar al equipo a algo (de contragolpe tipo ferro del 80, no importa), y fuimos a Japon y ganamos la copa. Nadie daba 2 mangos por el bambino. A Bosta le pasó lo mismo con Bianchi. Hay que pegarla con el técnico muchachos y la historia va a cambiar. Ah, che, Aguilar, gordo bolsa de bosta, andate a atender un kiosco o algo así, dejá tranqui a River.

yo tampoco tengo muchas esperanzas para este torneo , pero para sacar a river adelante tenemos que tener un publico unido , esto que significa? tirar todos para un mismo lado , pero nosotros estamos con el tema de los mercenarios del tablon , los que lo siguen por un lado , la gente q putea a los jugadores y a pasarela por otro lado, la gente q se la agarra solo con los dirigentes y al hall terminan llendo con toda la furia menos de 300 personas y van solamente si se pierden dos partidos seguidos si la cosa arranca bien y river gana dos o tres partidos seguidos , todo queda tapado
y a mucha gente le pasa donde yo me incluyo que se encuentra perdido no hay union en el publico no hay union en la gente y si esto no pasa desde afuera, adentro tampoco podemos pretender mucho